martes, 1 de noviembre de 2016

HALLOWEEN

Como no podía ser de otra manera, terminamos octubre con un post sobre Halloween. No sé vosotros, pero yo soy de las que le gusta celebrarlo si puede y no creo que ataque a nuestras tradiciones como algunos dicen. Me par-ece una fiesta divertida en la que los niños se lo pasan genial disfrazándose y, aunque yo ya no soy tan niña, también me gusta hacerlo!

Este año he tenido la suerte de que me invitaran a una fiesta de Halloween y os quería enseñar lo que llevé. He de decir que mi disfraz he intentado hacerlo lo más low cost posible porque estoy ahorrando para el viaje ecuador de carrera (nos vamos a la Riviera Maya, OMG) y no puedo permitirme muchos gastos jejeje.

Mi disfraz escogido fue una mezcla entre niña del exorcista y niña diabólica. Para la ropa usé un camisón antiguo que le pedí a mi abuela, lo rompí y lo manché con un spray de sangre artificial que compré. El maquillaje era muy simple: piel pálida, ojeras y pómulos muy marcados para dar mala cara y un poco de rojo para simular sangre. También llevé un peluche jejeje.




Los anfitriones de la fiesta estuvieron genial en el tema decoración: calabazas, esqueletos, fantasmas, frigorífico Frankestein... ¡No faltaba un detalle! A continuación os dejo las fotitos para que la podáis ver, estoy segura de que os va a encantar!







Y esto ha sido todo chicos, ¿qué os parece? ¿sois de los que celebráis Halloween? ¿tenéis algún plan para este día? Nos vemos la semana que viene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario