viernes, 30 de diciembre de 2016

LOOK NOCHEBUENA 2016

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Espero que estéis teniendo unas buenas fiestas, disfrutando de la familia y descansando todo lo que podáis, que para los que tenemos los exámenes finales a la vuelta de la esquina es un poco más duro jejeje.

Hoy os quiero enseñar lo que llevé el día de Nochebuena. Empezando por la ropa, opté por un top de mangas tres cuarto en color plata metalizado, una falda negra ceñida y unas sandalias negras. El único accesorio que llevé fue un collar negro, para romper un poco con la monotonía del top. El top es de Bershka de esta temporada; tanto la falda como las sandalias son de Lefties de temporadas pasadas. 


En cuanto al maquillaje, opté por un ahumado en tonos plateados y negros usando la Naked Smoky, que me encanta! En el rostro usé la base 3en1 de Maxfactor, bronceador Hoola de Benefit, colorete Gleeful de MAC e iluminador Soft and Gentle de MAC. En los labios opté por la opción nude: delineador nº 2 de DNI Makeup y labial Creme de Nude de MAC. 


En el pelo opté por unas ondas hechas con la plancha, un peinado que considero que es muy fácil de hacer pero que arregla muchísimo. 


Y eso es todo chicos, espero que os haya dado alguna idea para vuestro look de Nochevieja! ¿Salísteis a celebrar la Nochebuena? ¿Cuáles fueron vuestros elegidos?
Un beso y nos vemos en el siguiente post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario