miércoles, 4 de enero de 2017

LOOK NOCHEVIEJA 2016

¡Hola a todos y feliz año nuevo!

Espero que tuviérais un buen comienzo de año y que lo pasárais genial rodeados de familia, amigos, etc... Yo la verdad que lo pasé genial, comí las uvas con mi familia y después me fui de fiesta con mis amigos hasta las 8 de la mañana que llegué a mi casa... ¡así que no me puedo quejar jejeje!

Hoy vengo a enseñaros el look que llevé para despedir el año. El vestido que llevo es de Blanco y aproveché para comprarlo en el Black Friday. No tenía pensado comprarlo pero al ver un vestido que tenía lentejuelas y con descuento... ¿cómo iba a decirle que no? Los tacones que llevo son de Lefties de temporadas pasadas y son relativamente cómodos para ser zapatos de tacón, ya que el tacón es anchito. 


En el pelo volví a hacerme ondas con la plancha, creo que me favorecen bastante y ahora que tengo el pelo corto son super rápidas y fáciles de hacer!


Para el maquillaje de ojos quise estrenar la sombra verde que os enseñé que compré en la MAC Technique. La puse sobre una base negra hecha con un jumbo de Nyx y utilicé la Naked Basics de Urban Decay para oscurecer el tercio exterior del ojo y para las transiciones. También estrené la máscara de pestañas Longitud Extreme de Deliplus, que me está encantando. 
En el rostro usé la base 3en1 de Maxfactor, bronceador Bahama Mama de The Balm, colorete Warm Soul de MAC e iluminador Soft&Gentle de MAC. 
Por último, para los labios opté por un rojo que se ha incorporado recientemente a mi colección de maquillaje: Perfect Stay 16h de Astor. Y he de deciros que me ha dejado ALUCINADA. Me duró toda la noche intacto incluso bebiendo y comiendo, es increíble. Se ha convertido en mi labial líquido fijo favorito! 


Y esto es todo por hoy. ¿Cómo pasásteis vosotros la Nochevieja? ¿Tuvísteis un buen comienzo de año? Un beso y hasta el próximo post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario