martes, 28 de febrero de 2017

HAUL PRIMARK ROPA

¡Buenos días a todos!

Comenzamos otra semana y hoy os traigo unas compras de ropa que realicé en Primark. En Sevilla, por desgracia, aun no tenemos Primark, así que aprovecho para realizar una buena compra cada vez que voy al Primark de Huelva. 

Empiezo enseñándoos estos dos chalecos, uno en gris y otro blanco y negro a rayas. Son chalecos muy finos y yo me los cogí varias tallas por encima para que no quedaran tan crop. Ya me los he puesto ambos y con una camisa debajo quedan genial. Su precio es de 8€. 


Como muchos ya sabéis en abril me voy de viaje a la Riviera Maya como viaje ecuador de la carrera. Con este pensamiento, me hice acopio de varias camisetas básicas para ir a las excursiones que tenemos programadas. 

De izquierda a derecha: 2'5€, 1'5€, 2'5€ y 2€. 


De izquierda a derecha: 4€, 2'5€ y 2€.

La bufanda la compré porque estaba rebajada a 2'5€ y me pareció muy combinable el juego de colores que tenía. De rebajas también cogí esta camisa con estampado de cuadros, que me la llevé por 6€. 6€ también me costó esta sudadera gris, que por ese precio me pareció una prenda muy básica. Por último, compré este jersey beige que también lo cogí varias tallas por encima de la mía para que me quedara oversize; su precio fue de 7€. 


Para terminar, os enseño los complementos que se vinieron conmigo: la imitación de las Converse All Star en azul marino por 6€, unas manoletinas negras rebajadas a 6€ y una mochilita negra también rebajada a 6€. 


Y eso es todo! Es cierto que ese día me dolió un poco la cartera pero creo que me traje muchísimas cosas para el dinero que gasté (#claroquesíguapi, busca excusas para justificar tus compras). 

¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario