martes, 14 de mayo de 2013

Mi primera brocha de las Real Techniques.

Hola chicos!!


   Hoy estoy super contenta al haceros esta entrada... por fin tengo mi primera brocha de las Real Techniques!
   Para las que no lo sepáis, esto son unas brochas creadas por una de las hermanas Pixiwoo, concretamente Samantha Chapman. Estas hermanas tienen tutoriales de maquillaje online en su canal de Youtube y son unas auténticas profesionales! Os recomiendo totalmente que les echéis un vistazo.
   La que yo quería era la Blush Brush, que es una brocha para colorete que puede parecer muy grande pero que es perfecta. Yo no puedo comprar por Internet porque no tengo Paypal y mis padres no me dejan usar el número de cuenta así que fue un regalo de mi cuñada que cuando lo vi me quedé... MUERTAA!! 
Ella la compró en la página de iHerb, que es donde salen más baratas, y el pedido le llegó sin ninguna incidencia :) 


   La brocha es super suave y aplica muy bien el colorete. Para todas aquellas que estéis empezando como yo y la podáis pedir por Internet es una buenísima compra, porque al cambio te sale tiradísima de precio. 



   Espero que esta entrada os haya gustado, aquí os dejo unas fotos y nos vemos en la próxima! Un beso chicos :)







2 comentarios:

  1. Hola.
    Por fin veo a las hermanas, es que las estuve buscando y no las encontraba :S
    Pues si,por Internet estas brochas son muy famosas, yo no tengo ninguna.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tenía ninguna, la tengo porque fue un regalo y me da una pena tremenda no poder comprarme más, están geniales!!
    Ojalá puedas hacerte con alguna, 1besote :)

    ResponderEliminar