miércoles, 10 de septiembre de 2014

HAUL: Compras Carrefour (Junio 2014)

Hola chicaaas!!
Aquí estoy de nuevo como os dije. Hoy os vuelvo a traer unas compritas que hice por junio. Tenía que reponer productos de cuidado facial y corporal, así que me pasé por Carrefour. ¿Queréis saber lo que compré? Pues quedaros a verlo :)

1. Agua Micelar - Garnier. 
Como ya se me había terminado el agua micelar de Les Cosmetiques y aunque me ha gustado quería seguir probando otras, le di una oportunidad a esta. He comenzado a usarla hace poquito y las primeras impresiones son buenas: desmaquilla bien y es respetuosa con la piel. Contiene 400 ml y su precio fue de alrededor 4€.

2. Gel espumoso confort - Les Cosmetiques. 
Es un gel limpiador indicado para pieles secas y muy secas. Estuve usando el de Garnier Energizante y vuelvo a decir lo mismo, me fue genial pero me gusta ir probando otros productos. Su textura no es de gel, es más como una crema muy respetuosa con la piel. Contiene 200ml y su precio era de unos 2-3€ (siento no deciros los precios exactos pero hace tiempo que lo compré y aunque guardé el ticket, no sé lo que he hecho con él -.-').

 
3. Gel facial exfoliante aloe - Babaria.
Es un exfoliante facial que contiene aloevera, por lo que me pareció muy indicado para mi tipo de piel normal-seca ya que a la vez que exfolia proporciona hidratación. Es de un color verdoso y tiene un olor muy agradable, fresco y limpio. No tiene el gránulo demasiado grueso, pero sí contiene muchos, por lo que creo que realiza una buena exfoliación sin ser agresivo con la piel. No está testado en animales. Trae 150 ml y su precio también ronda unos 2-3€. 

4. Gel de ducha exfoliante - Fruttini.
¡Madre mía como huele este exfoliante! Es de piña y tiene un olor que es una delicia. Compré este exfoliante porque antes usaba el de Mercadona y como llegó el verano y empecé a depilarme con maquinilla más a menudo, se me quedaba corto de exfoliación y me salían muchos vellos enconados. Le di una oportunidad a este y os puedo decir que me ha ayudado muchísimo. No tiene muchos gránulos pero los que tiene tienen un tamaño adecuado. Contiene 200ml y su precio es de unos 3€.

 
5. Gel espumoso frescor - Les Cosmetiques. 
Por último, aquí os traigo otro jabón facial al que le doy una oportunidad. Aún no lo he probado así que no os puedo contar nada. Está indicado para pieles normales y contiene minerales marinos y activo dermatológico. Cuando lo pruebe ya os hablaré de él en un Productos terminados. Contiene 200ml y su precio también rondaba los 2-3€.

 

Y hasta aquí mis compras! Como véis son compras muy económicas que la verdad me están funcionando bastante bien. ¿Habéis probado estos productos? ¿Alguna recomendación?

Un besito, nos vemos prontito :))

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario