sábado, 24 de enero de 2015

Mac Technique diciembre 2014

Hola chicas!

Hoy vengo a contaros mi experiencia en la MAC Technique que se realizó en el stand de MAC del Corte Inglés de la Plaza del Duque (Sevilla). 
Yo ya había oído hablar de las Mac Techniques pero no me apetecía gastarme los 45€ que vale, así que cuando me lo regalaron no me pude poner más contenta! Para las que no lo sepáis, el MAC Technique es un curso de aproximadamente 2 horas en las que un maquillador de MAC os enseña a haceros un maquillaje determinado (os lo hacéis vosotras mismas) y el importe del curso te lo gastas posteriormente en productos, por lo que en realidad no pagas nada por el curso. 

Yo asistí el día 13 de diciembre y el curso fue impartido por Belinda Padilla, maquilladora en el stand de MAC de Puerto Banús. Me pareció, además de una gran profesional, una mujer muy cercana y amable. El maquillaje que realizamos se caracterizaba por colores muy neutros con una cuenca muy marcada y un toque de verde que combinaba genial con los neutros.  

Aquí os dejo el maquillaje y los productos que utilizamos:
Destacar:
  • Brocha 159: fue la que usamos para aplicar la Face&Body y me encantó el resultado, por lo que se suma a mi Wishlist. 
  • Matchmaster concealer: no me gustó en absoluto. Creo que cubre poco y que al ser tan graso produce muchos pliegues. 
  • Water Willow Fluidline Pencil: precioso, otro nuevo integrante de mi Wishlist. Es un lápiz de larga duración verde con base negra que hay que trabajarlo deprisa para que no se seque y que dura muchísimo. 
  • Hush Cream Color Base: es el típico iluminador que ves en el stand y que no piensas en comprar pero cuando te lo ves puesto le da una jugosidad increíble a la piel. 
 
Y aquí os dejo mis compras. Yo ya llevaba claro que me iba a traer a casita el Soft and Gentle y aunque el iluminador que usamos me pareció precioso, no quería traerme dos iluminadores, así que me decanté por el Paintpot Bare Study, que me encantó al swatchearlo en el stand. El precio del MSF en Soft&Gentle es de 28,50€ y el del Paintpot de 20€. Nos dieron una muestra del Primer Yellow Natural Radiance.



Espero que el post os haya ayudado y servido, un besazo enorme, nos vemos en el próximo:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario