sábado, 21 de marzo de 2015

Regalos de cumpleaños 2015

Hola chicaaas!
Hace poco fue mi cumpleaños y como a mí me encanta ver los regalos de otras personas, he pensado que sería buena idea compartir los míos. Si vosotras también queréis saber lo que me han regalado... a seguir leyendo! 


1. Chaleco - Stradivarius. Un chaleco finito especial para la primavera que ya ha llegado. Estampado de flores y con la frase "go with the flow". 
2. Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent. Si en Navidad me regalaron el primer libro de esta saga, por fin la tengo completa! Es mi saga favorita y no puedo estar más contenta de tenerla en versión papel. Recomendadísima!
3. Viva Glam Miley Cyrus - MAC. Un color rosa intenso que queda precioso. 
4. Perfume Suddenly Madame Glamour. Es un perfume que podéis encontrar en Lidl y es la imitación del perfume Coco Mademoiselle de Chanel. 



5. Camisa - Stradivarius. Tenía muchísimas ganas de tener una camisa de cuadros y por fin la tengo colgando en mi armario!
6. Pulsera - Parfois. Una bonita pulsera con charms de color negro, blanco y plata. 
7. Taza - Alehop. Soy una amante de las tazas y esta, con el mensaje !Adelante, cómete el mundo! no podía faltar en mi colección. 


8. Foulard con estampado de serpiente.
9. Cuaderno y bolígrafo. Hay regalos que son importantes no por el objeto en sí, sino por lo que esconden detrás. Gracias a esa persona tan especial que sabe que "If not now, when?" y "Aprovecha cada nueva oportunidad" son frases que tengo que tener muy presentes <3. 
10. BSO Sombras de Grey. Si la película me gustó, la banda sonora es una pasada! 



Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post! 

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Qué bien te has portado y que cositas más monas te han comprado. Me he enamorado de esa libretita jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que no puedo quejarme jejeje! La libreta es genial, es de Alehop, en esa tienda hay cosas ideales <3.
      Muchas gracias por comentar, un besazo :)))

      Eliminar