jueves, 29 de octubre de 2015

Haul: Compras Primor

¡Buenas de nuevo!

Tener un Primor a mano en tu ciudad es una gran noticia para las amantes de la belleza pero una trágica noticia para el bolsillo. Si queréis saber qué cositas se vinieron conmigo a casa esta vez, seguid leyendo:)


En un primer momento tenía que reponer mi agua micelar habitual, que es la solución micelar desmaquillante de Byphasse (2'99€). Desmaquilla bien, es económica (trae 500ml) y no me irrita, por lo que es la que estoy usando actualmente. Otro repuesto fue el gel reductor de alga nori y soja Byphasse (3'99€). No noto milagros con él pero tiene una textura gel que hace muy agradable su aplicación. La última reposición fue la loción rubio natural de Intea (6'75€). Es un spray a base de camomila que sirve para aclarar el cabello de forma gradual y natural. Llevo usándolo varios meses y, aunque yo tenía el pelo bastante oscuro y no sabía si me iba a venir bien, el aclarado ha sido bastante evidente, por lo que sigo comprándola para aplicarla en las raíces. 


Como practico algo de ejercicio todos los días y no tengo mucho tiempo, decidí iniciarme en el mundo de los champús en seco con el champú en seco original de Batiste en versión viaje (1'75€). Ya lo he probado y estoy contenta con él aunque como no he probado otros mi opinión puede que no sea muy fiable. 

El capricho del día fue el gel de ducha exfoliante de caramelo y canela de Farmona (1'99€). Si os gustan los olores dulces, no os podéis resistir a este. Aún no lo he probado así que no os puedo contar cómo funciona, pero ya lo veréis en algún productos terminados :P

Y por último, dos cositas de maquillaje de la marca W7 que tan famosa se está haciendo por estos mundos bloggeriles y por Youtube. Me decidí por los famosos polvos bronceadores Honolulu (2'99€) y por la máscara de pestañas Lashtastic (1'99€). Los polvos tienen un packaging muy parecido al de los productos de Benefit y un color marrón neutro genial para broncear el rostro. La máscara de pestañas la cogí porque decían que era un clon de la False Lash Effect de Maxfactor y como tenía tan buen precio no me lo pensé. 




¿Habéis probado alguna cosa? ¿Qué os parecen mis compras? No olvidéis comentar y seguir el blog para no perderos ninguna entrada. 

¡Hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario