domingo, 8 de noviembre de 2015

Mis tés favoritos - I

¡Buenas tardes!
¿Cómo va ese domingo? Aquí en Sevilla hace un día totalmente primaveral para pasarlo fuera, una pena para las que tenemos exámenes y nos tenemos que quedar en casa estudiando, snif snif
Hoy os traigo una nueva sección que me gustaría incluir en el blog, y es la primera parte de mis tés favoritos. Soy una auténtica amante del café y del té y me parecía buena idea enseñaros los tés que más me gustan, ya que en la época de otoño-invierno es cuando más los consumo; eso de estar en casa con el frío, en la estufa y un buen café/té calentito ME ENCANTA.
He de deciros que mis favoritos son los que tienen un sabor dulce o especiado, por lo que ya iréis viendo que todos los tés que os enseño son de ese estilo. Si queréis saber cuáles entran en esta primera sección de favoritos, seguid leyendo:)



Té verde con vainilla - Lord Nelson. No soy muy fan del té verde puro a pesar de saber que es uno de los que más propiedades aporta, así que este que viene con un punto de vainilla es estupendo. Lo compro en supermercados Lidl y vienen 25 bolsitas individuales. 
 
Honeybush Vainilla - Hornimans. Este no es un té exactamente, es una infusión a base de roiboos, honeybush, canela y vainilla. Como os he dicho, también tiene un sabor muy dulce que se lo da sobre todo la vainilla. Contiene 20 bolsitas individuales y lo encuentro en supermercados Dia, Carrefour...

Té Chai con especias - Hornimans. Es uno de mis grandes favoritos, me encanta. Está té chai es una mezcla de té y especias, y en este caso este contiene canela, cardamomo, jengibre, clavo, achicoria, anís y pimienta. Como más me gusta consumirlo es con leche, le potencia mucho el sabor de las especias y está riquísimo. Trae 20 bolsitas individuales y lo encuentro en supermercados Carrefour.
Me gustaría nombraros también el té pakistaní, que es un tipo de té chai cuya base de té es té negro. También está riquísimo infusionado en leche y este lo suelo encontrar suelto en mercados tradicionales. 

Té Latte Chai Ultra Intenso - Hornimans. Este viene en un sobrecito en formato polvo para que se disuelva en agua o leche. Riquísimo no, ¡lo siguiente! Es cierto lo que dice que tiene un sabor intenso a té chai y, como ya os he dicho antes, en leche está espectacular. Trae 12 sobres y yo lo compré en supermercados Dia. 

¿Y vosotros? ¿Sois amantes del té y del café? ¿Cuáles son vuestros favoritos? Nos vemos en el siguiente post, espero que os haya gustado :)

3 comentarios:

  1. Y es apto su consumo(té chai latte ultra intenso)para diabéticos?
    Gracias!!😉

    ResponderEliminar
  2. Si se pincha una unidad más de insulina puedes tomarlo sin problemas...

    ResponderEliminar