lunes, 11 de julio de 2016

REVIEW: MIS AUTOBRONCEADORES

Es verano y todas queremos vernos con un bonito tono bronceado. Sin embargo, las personas que tenemos una piel blanquita (como yo) o no nos bronceamos o lo hacemos un poco ya al final del verano; por tanto, los autobronceadores constituyen una gran ayuda. Yo he probado unos cuantos y me gustaría daros mi opinión sobre ellos así que si estáis interesadas, solo tenéis que seguir leyendo. 

Hidratante bronceado progresivo cuerpo - Yves Rocher. No me ha gustado nada. Sí que es cierto que deja un tono dorado sutil muy bonito, pero para mí no es suficiente (y eso que soy muy blanca) y se va al momento. Es en formato body milk y se absorbe muy rápido. Sin embargo, un punto negativo que tiene es que mancha la ropa. Yo me lo solía aplicar por la noche y más de una vez he tenido las sábanas manchadas por culpa del autobronceador. El olor es riquísimo, huele a tiaré, pero no volvería a comprarlo. Contenía 150 ml.

Autobronceador spray exprés cuerpo - Yves Rocher. Este autobronceador es en formato spray. Huele genial (también a tiaré, como el anterior), aunque este tiene un olor un poco más fuerte a alcohol. Su aplicación es fácil, yo lo pulverizaba sobre la piel y lo extendía con el guante. Este sí da un poco más de color y de una forma más rápida, pero yo también considero que era muy sutil y que no perduraba demasiado en el tiempo. Si no hubiera descubierto los tipo mousse quizás hubiera vuelto a él, pero tras haber probado otros, no repetiría. 

Self Tanning Rapid Mousse - KIKO. Es un autobronceador en mousse de color blanco. Huele al típico autobronceador pero a mí personalmente es un olor que me gusta porque me recuerda a verano. Yo lo aplico con guante y no deja parches, pero el bronceado es muy sutil. Contiene 150ml y su precio creo que era de unos 7-8 euros, por lo que lo veo una buena optativa low cost. 

Self Tanning Mousse - St. Moriz. Es un autobronceador en mousse de color marrón (este es el tono Medium). Es el que más me gusta de todos los que he probado porque contiene 200ml, vale 9€ y es el que tiene el acabado más bonito porque, aunque es el más evidente, deja un tono bronceado super natural. Me gustaría probar el tono Dark, que es el más oscuro (solo existen estos dos tonos) pero las últimas veces que lo he intentado buscar en Primor estaba agotado. Recomendadísimo. 


Me encantaría probar el famosísimo St Tropez pero de momento se me va un poco del precio. ¿Conocéis otros autobronceadores que vayan bien y tengan una buena relación calidad-precio? ¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

¡Hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario