lunes, 14 de noviembre de 2016

HAUL SEPHORA

¡Buenos días!

Vamos a por una nueva semana y qué mejor forma de empezarla que con unas compritas que hice en Sephora. Hubo días de ventas privadas con un 20% de descuento y yo hacía un tiempo que había estado ahorrando y esperando estos días para comprarme lo que vais a ver a continuación. 

El producto al que le tenía mil ganas era la paleta Smoky de Urban Decay (53€). Ya solo el packaging merece la pena, porque imita a un mármol y es precioso. Dentro contiene un pincel doble: por un lado sirve para difuminar y el otro lado es más bien tipo lápiz. Los tonos son preciosos y, como su propio nombre indica, nos sirven para hacer ahumados porque encontramos grises, platas, azules... También encontramos colores neutros y sombras tanto mates como con brillos. Creo que es una paleta muy completa y para las que seáis fans de las paletas de Urban Decay, no puede faltar en vuestra colección.



Otra de mis compras fue el Cream Lip Stain de Sephora en el tono 01 (12'50€). Yo iba buscando el tono 13, que es un tono malva-rosado, pero estaba agotado; así que como buena amante de los rojos, este rojo clásico no podía faltar en mi colección. Ya tengo los tonos 03 y 06 y estoy encantada con esta línea de labiales de Sephora, me parece buenísima. En cuanto pueda me iré haciendo con más. 


La chica que me atendió ese día fue súper amable y me dio una muestra del perfume Alien de Thierry Mugler y una muestra que yo le pedí de la mascarilla Clear Improvement de Origins. Es una mascarilla de carbón activo reductora de poros de un color gris oscuro que tenía ganas de probar, así que cuando use la muestra os contaré en un productos terminados. 



Y eso es todo chicos, ¡que tengáis una buena semana y nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario