lunes, 23 de enero de 2017

POST EXPRESS: REVISTA GLAMOUR FEBRERO

¡Buenos días a todos!

¿Cómo os va? Perdonad un poco mi ausencia por aquí, pero en plena época de exámenes lo que toca es estudiar y no tengo tanto tiempo libre como me gustaría. Sin embargo, creo que el contenido del post de hoy se merecía que sacara un hueco para poder contarlo y que vayáis corriendo a vuestro kiosko más cercano antes de que se acabe!



¿Y de qué os estoy hablando? Pues de la revista glamour de febrero, ya que por los 3€ que vale la revista nos viene de regalo... ¡la minitalla de la máscara Roller Lash de Benefit! Sí, la misma máscara que en Sephora cuesta 12€ la podemos tener por solo 1/4 parte de su precio. También venía de regalo una minitalla del perfume Classique de Jean Paul Gaultier y una muestra de la base Teint Idole Ultra Wear de Lancome en el interior. 



Aunque yo tenía ganas de probarla, no quería gastarme los 27€ que cuesta la original y tampoco me había comprado nunca la minitalla, así que esta ha sido la ocasión perfecta para poder quitarme el gusanillo de tenerla y de saber si verdaderamente es tan buena como todo el mundo dice. 

Como véis, el aplicador es de silicona y está ligeramente curvado. Como primera impresión, he de decir que en mis pestañas me ha dado bastante longitud y me abre mucho la mirada, pero ya seguiré probándola y os la enseñaré en productos terminados. 




¡Y esto es todo! Solo os puedo decir que si teníais ganas de probar esta máscara como yo, no desaprovechéis esta magnífica oportunidad! 

¡Un beso, nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario