lunes, 20 de febrero de 2017

MIS TÉS FAVORITOS - II

¡Buenos días a todos!

Hoy os traigo la segunda parte de un post que ya os hice algún tiempo. Como ya os he dicho en varias ocasiones, soy una apasionada del té y quería compartir con vosotros los tés que más me gustan. Si os perdísteis el primer post sobre este tema, podéis ir aquí para leerlo: 


Si queréis saber qué tés se han incorporado recientemente a mi lista de favoritos, tan solo tenéis que seguir leyendo!
  • Choco té - Yogi Tea. Este lo compro en una parafarmacia de mi pueblo, aunque también lo podéis encontrar en vita33 por unos 3€. Es un té que con un poco de leche está riquísimo. Los ingredientes son: cáscara de cacao (65%), regaliz (12%), canela (11%), algarrobo, cebada malteada, cardamomo, jengibre, clavos, extracto de canela, extracto de vainilla, pimienta negra, aceite de jengibre, vainilla en vaina. 
  • Vanilla chai - Pukka. Es un té chai con vainilla que me trajo mi amigo de Reino Unido, por lo que no sé si se puede conseguir en España. Está riquísimo y es una pena que estos sabores sean tan complicados de conseguir aquí. Los ingredientes son: corteza de canela (40%), raíz de jengibre, raíz de regaliz, vaina de cardamomo, semilla de hinojo, vaina de vainilla. No contiene cafeína y es de comercio justo
  • Minty Morocco - Hornimans. El hecho de que llevara menta me echaba un poco para atrás, pero cuando lo probé un día en una cafetería, ME ENCANTÓ. También me lo tomo con un poco de leche y yo lo encuentro en Carrefour. Ingredientes: canela (23%), achicoria, escaramujo, regaliz (18%), hierbabuena (8'5%), piel de naranja, aroma natural. 
  • Vanilla Chai Decaf Tea - Stash. De este no os enseño la caja porque lo pedí hace un tiempo a iHerb y esta bolsita es la única que me queda. Está riquísimo y volvería a repetir sin pensarlo. Los ingredientes son: té negro, canela, raíz de jengibre, sabor a vainilla, pimienta, clavo y nuez moscada. 
  • Spicy Chai - Twinings. Este té también me lo trajo una amiga de Reino Unido, por lo que me temo que tampoco se puede conseguir en España. Es un chai bastante intenso, del que notas el sabor picante en la boca mientras te lo tomas. Los ingredientes son: té negro, raíz de jengibre (10%), canela (10%) y sabores (8%). 



Para organizarlos, me compré una caja con separadores en la que meto las diferentes bolsitas de té y así puedo verlos todos y decidir cuál me apetece en cada momento. 


Y eso es todo por hoy. ¿Os gusta el té? ¿ Cuáles son vuestros favoritos? Un saludo y nos vemos en el siguiente post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario