lunes, 5 de junio de 2017

HAUL BUYINCOINS: BROCHAS LOW COST

¡Buenos días a todos!

Hoy os traigo unas compritas de brochas que realicé a la web de Buyincoins. He de decir que en un principio tuve problemas con la web porque no me llegaba el paquete y habían pasado 2 meses, así que, tras una larga lista de mensajes con los responsables de Buyincoins, me reembolsaron el dinero y pude hacer de nuevo mi pedido. 

Este segundo pedido me tardó unas 3 semanas en llegar, que es lo que suelen tardar las cosas que vienen desde estas webs asiáticas. El pedido consistía en brochas baratas de las que había escuchado buenas críticas. Ya las he probado, las he lavado y he de decir que, a excepción de una, el resto es super suave, trabajan genial y al lavarlas no han perdido ningún pelo, así que os la recomiendo muchísimo. Si queréis saber cúales son, ¡a seguir leyendo!

  • Brocha 224: es la que os comentaba antes que menos me ha gustado, ya que es muy áspera y el pelo tiene un corte un poco basto, por lo que es la única que aún no he usado. Su precio es de 1,16$
  • Brocha abanico grande: es muy suave y me encanta para aplicar el bronceador de una manera muy sutil y difuminada. Su precio es de 1,59$
  • Brocha 217: no sé si será un clon de la de MAC, pero difumina genial. Su precio es de 0,89$
  • Brocha 222: es muy parecida a la anterior pero tiene una forma más abierta; de todas formas, también difumina genial. Su precio es de 0,98$
  • Brocha 263: es mi nueva brocha favorita para aplicar el eyeliner en gel. Su precio es de 1,23$
  • Brocha 239: es una brocha para aplicar sombra que yo creía que iba a ser como la 234 de MAC, pero es un poco más grandecita y menos compacta. Aun así, me gusta mucho y también trabaja genial. Su precio es de 1,12$
  • Brocha abanico pequeño: esta me gusta para aplicar el iluminador y también lo deja de una forma muy difuminada y natural. Su precio es de 0,97$



Y esto es todo chicas, ¿qué os han parecido? ¿pensáis comprarlas? ¿tenéis alguna recomendación de brochas/pinceles low cost? No olvidéis comentar y nos vemos la semana que viene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario