lunes, 17 de julio de 2017

MIS ILUMINADORES

¡Buenas a todos!

¿Qué tal, cómo estáis llevando el verano? Espero que genial. Con estas temperaturas a la mayoría de nosotras lo que nos apetece es una piel fresca, nada cargada y muy luminosa. Por tanto, hoy os he traído mi colección de iluminadores para que conozcáis los que tengo y, por qué no, crearos ansia viva jejeje. Si queréis saber cuáles son los componentes, ¡no os perdáis el post!



  • Watt's up - Benefit. Es un iluminador en crema que viene en formato stick, pero este, al ser una minitalla que venía en un set, tiene un formato distinto. Tiene un color champagne precioso y es uno de los productos más famosos de Benefit
  • Cream Colour Base en Shell - MAC. Es el otro iluminador en crema que tengo y es un tono beige rosado que queda muy natural en la piel, parece que estuviera húmeda
  • Beauty Beats - Essence. Este iluminador en polvo salió en una colección de Essence de hace unos años. Como yo estaba empezando y había escuchado hablar bien de él me lo compré, pero no me hace demasiada ilusión. Es un color blanquecino, con unas purpurinas muy muy sutiles y que no se nota demasiado. Probablemente termine regalándolo, porque no lo uso
  • Mastersculpt - Maybelline. Este iluminador nunca lo uso porque nunca me acuerdo que lo tengo. Además, es extremadamente pequeño y apenas se nota, por lo que no es un iluminador que yo compraría si se vendiera de forma individual
  • Mary-Lou Manizer - The Balm. Iluminador famosísimo por estos mundos, así que no podía ser menos y tenía que tenerlo. Es un tono dorado super intenso que uso cuando salgo de fiesta o en contadas ocasiones porque es muy evidente. Aún así, me encanta
  • Soft & Gentle - MAC. Es mi iluminador favorito y el que uso cada vez que alguien me pide que la maquille, porque queda precioso en la piel. MAC lo define como un color melocotón bronce, pero yo diría que tiene un tono champagne. Recomendado!
  • Cindy-Lou Manizer - The Balm. Este iluminador lo compré porque aproveché un 3x2 en TheBalm y fue el producto elegido para que me regalaran, pero a día de hoy no lo compraría. Es un color melocotón satinado que en pieles blancas como la mía queda demasiado evidente, por lo que la mayoría de las veces que lo he usado ha sido a modo de colorete. En pieles más oscuras puede que quede un poco mejor
  • Bronze & Glow - W7. Este kit es el supuesto clon del de Charlotte Tilbury, aunque yo no tengo el de esta última. Es un iluminador dorado muy sutil, yo lo veo ideal para uso diario
  • Faceform 01 - Sleek. Este es otro de los iluminadores que tiene poco uso porque, al estar en el trío, tampoco me acuerdo que lo tengo. Es un tono que tira al rosado, aunque no es demasiado evidente, pero cuando se difumina deja un bonito tono satinado 


De izquierda a derecha: Watt's up de Benefit, Shell de MAC, Beauty Beats de Essence, Mastersculpt de Maybelline, Marylou Manizer de The Balm, Soft & Gentle de MAC, Cindylou Manizer de The Balm, Bronze&Glow de W7 y Faceform de Sleek. 

Y eso es todo chicas. ¿Tenemos algún iluminador en común? ¿Qué os han parecido? ¿Habéis apuntado alguno en vuestra Whishlist? Un saludo y nos vemos en el post de la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario