martes, 8 de agosto de 2017

CAMPAÑA OIL&GO NATURAL HONEY CON YOUZZ

¡Buenas tardes a todos!

Perdonad la ausencia por aquí pero las vacaciones es lo que tiene: vas a sitios donde no hay conexión a wifi, haces planes y estás fuera de casa, aprovechas para desconectar... y entre una cosa y otra te das cuenta de que no has preparado el post! Pero bueno, también sé que muchos de vosotros estaréis en la misma situación que yo y tampoco le prestáis mucha atención al ordenador en estos días jejeje.

Hoy os traigo un post que me hacía mucha ilusión y es que he sido seleccionada para participar en la campaña Oil&Go de Natural Honey a través de Youzz. Por si no la conocéis, Youzz es una web en la que te registras, completas formularios y, si encajas con el perfil de persona que buscan, te seleccionan para que participes en campañas de Marketing. 


En esta ocasión yo tuve la suerte de participar en la campaña del aceite corporal Oil&Go de Natural Honey. Para ello, me enviaron el envase original que podemos encontrar en tiendas de 300ml y 20 envases de 100ml para que lo reparta entre mis amigos, familia, etc... y dé a conocer el producto. 



Yo si había probado anteriormente otros aceites corporales pero este en concreto es la primera vez que lo pruebo. Su primer ingrediente es la parafina líquida, un componente que tiene mucha controversia en el mundo de la cosmética porque es un aceite mineral; sin embargo, también contiene aceite de almendras y rosa mosqueta, conocidos por sus propiedades hidratantes y regenerantes. Huele muy bien y yo me lo aplico en la ducha, cuando aún tengo la piel húmeda, y lo seco con la toalla al salirme sin dejar ningún resto graso. Me deja la piel muy suave y luminosa. 
Ahora en verano me parece todo un acierto, ya que solemos ir con más prisas y es una forma muy práctica de hidratar la piel sin perder mucho tiempo. 



De momento me está gustando mucho, aunque ya os lo sacaré en algún post de Productos Terminados. ¿Habéis probado este aceite? ¿Qué os ha parecido? ¡Muchas gracias al equipo de Youzz por haberme dado la oportunidad de probarlo!

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

3 comentarios:

  1. El tema de precios y esas cosas cual es xq llevo tiempo buscando un aceite corporal nuevo y este la verdad tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Pues ronda entre los 2-3€ dependiendo de donde lo compres. Yo donde más barato lo he visto es en Primor, que vale 2'50€, aquí tienes el link: http://www.primor.eu/natural-honey/34574-bb-oil-aceite-corporal.html

    Este aceite también está disponible con olor a coco y aceite de argán, yo estoy deseando probarlos! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias de vrdd nunca me contestan los comentarios k público y también a las entradas. Te admiro la verdad y te invito a pasar xq mi blog.
    Teenaggersshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar