lunes, 4 de septiembre de 2017

HAUL PRIMOR: AGOSTO 2017

¡Buenos días a todos!

Parecía que el verano era interminable peeeero... aquí tenemos el primer post de septiembre. Yo personalmente tengo sentimientos encontrados ya que aunque la llegada de septiembre significa el final del verano, también implica el comienzo del nuevo curso. Y, para qué negarlo, los comienzos siempre vienen cargados de ilusión y ganas, ¡como las que yo tengo por este nuevo curso en la facultad!

En fin, en este post os traigo las últimas compritas que he hecho a la web de Primor. ¡Empezamos!



Geles de baño - Tulipán negro (1'19€/cada uno). Había escuchado hablar muchísimo sobre lo bien que olían estos geles y, tras haberlo hecho en una tienda física, me quedó claro que los tenía que probar. Me decidí por los olores Candy Fantasy, Caramel Cream Toffee y Fresa y Nata. Huelen genial y quizás el que más me ha desilusionado es el de caramelo porque lo veo muy artificial, pero ya os daré más detalles cuando los saque en Productos Terminados. Contienen 600ml y su precio es de 1'19€ (aunque antes los tenían por 1€, ejem ejem Primor). 


Tea Tree Nose Pore Strips - Beauty Formulas (1€). Estas tiras limpiaporos las pedí para mi hermana, que tiene la piel grasa y con bastantes puntos negros. Vienen 6 unidades y contienen aceite de árbol de té. Son las típicas tiras que colocas en la nariz previamente humedecida, dejas actuar durante 10-15 minutos y retiras, llevándote con ellas la suciedad de los poros. 
Tea Tree Clarifying Blemish Gel - Beauty Formulas (1€). Este gel con aceite de árbol de té es la segunda vez que lo compro y es que me gusta aplicarlo sobre los granitos en dos situaciones: cuando noto que me están saliendo (porque hace que me salgan y se quiten antes) o si los he explotado, cosa que no se debe hacer, pero que hago jejeje (porque me ayuda a que se curen más rápidamente). Contiene 30ml. 
Aceite puro de rosa mosqueta bio - Araganour (6,95€). Me compré aceite de rosa mosqueta porque tengo una cicatriz que me gustaría aclarar y este aceite tiene muy buenas propiedades para ello. Compré el de Mercadona pero esta vez me decidí por este porque es aceite puro, trae más cantidad y el precio es prácticamente el mismo. Estuve investigando y Arganour es una empresa malagueña de productos elaborados con aceites 100% naturales y ecológicos, así que tengo muchas ganas de probarlo. 
Apricot Facial Scrub - Beauty Formulas (1,50€). Tenía que reponer exfoliante facial y me decidí por este de Beauty Formulas. Contiene 150ml, está indicado para todo tipo de pieles y es de albaricoque. 
Mascarilla purificante de arcilla - Evoluderm (1,99€). Siempre me gusta tener una mascarilla purificante para esos momentos en que tengo la piel peor y me decidí por esta de Evoluderm por su precio. Contiene 150ml y está indicada para limpiar la piel en profundidad gracias a la arcilla que contiene. 


Makeup Transforming Drops - Catrice (3,99€/cada uno). Tenía muchísimas ganas de probar este tipo de productos porque yo, al ser tan blanquita, siempre he tenido el dilema de que los tonos más claros de las bases de maquillaje me quedaban oscuros. Me he cogido tanto el Aclarador de maquillaje como el Oscurecedor, porque tenían buen precio y quería saber si funcionaban bien. Aún no los he probado así que cuando tenga una opinión sobre ellos ya os la haré saber! Contienen 15ml cada uno. 


Como regalo por mi pedido me llegó un lipliner de Jordana en el tono Bronze. ¡Y hasta aquí mis compras! ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo?
¡Nos vemos la semana que viene!
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario