jueves, 9 de agosto de 2018

REGALO CLARINS

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis el verano? Por el sur lo llevamos como podemos, porque las altas temperaturas no nos dejan apenas respirar :(
Hoy os traigo la gran suerte que tuvo mi madre, ya que le regalaron esta magnífica cesta de productos de Clarins (ya lucharé yo por quitarle los máximos productos posibles jejeje). Os la enseño porque me parece una gran idea cuando queramos hacer un regalo un poco más especial a una persona amante de la cosmética y del maquillaje (mi madre no lo es, pero para eso estoy yo aquí jejeje). Si queréis saber qué es lo que contenía, ¡a seguir leyendo!



Además del perfume Angel, la cesta se componía de varios productos de cosmética y maquillaje de Clarins en tamaño original y en tamaño viaje: 
- Eclat Minute Huile Confort Levres: es un aceite hidratante para los labios. El nuestro es en el tono 06 Mint
- Haute Exigence Jour: es una crema hidratante antiedad de día, la mía en concreto para todo tipo de pieles. De esta venían dos muestras y tengo muchas ganas de probarla porque el formato original cuesta la friolera de ¡106€!
- Extra-Firming Jour: es una crema reafirmante antiarrugas de día para pieles secas. Este formato es el formato original y cuesta unos 86€. 
- Crema purificante suave con microgránulos: es un exfoliante facial con una doble función exfoliante y purificadora
- Desmaquillante exprés para ojos sensibles: es un bifásico de ojos del que he oído muy buenas críticas, ¡así que estoy deseando probarlo también!
- Multi-intensive concentré zone regard: contorno de ojos destinado a lucir una miraad resplandeciente más allá de los 50 años. 



- BB Skin Detox Fluid SPF 25: esta BB Cream sí la he probado y he de decir que no me ha gustado demasiado. Es demasiado densa para mi gusto y además, el tono 01-Light es oscurísimo, me está costando ponérmela incluso ahora en verano. En la web he visto que existe el tono 00-Fair pero no me parece bien que una firma de la talla de Clarins tenga estos desajustes de tono.
- Labiales Joli Rouge: minitalla en el tono 705-Soft Berry y original en el tono 758-Sandy Pink. Ambos son tonos nude-marrones
- Crayon Khol: el nuestro es en el tono 10-True Violet, que es un morado
- Ombre Minerale 4 Couleurs: paleta de ojos de cuatro colores en el tono 12-Vibrant Light, que contiene colores morados y platas. 

¡Y eso es todo! ¿Qué os parece? Porque yo creo que está genial, ojalá me la hubieran regalado a mí jejeje. Espero que os haya dado ideas para algún regalo que tengáis que hacer. Un saludo y nos vemos en el siguiente post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario