lunes, 11 de mayo de 2020

HAUL MARZO-ABRIL 2020

¡Buenas a todos!

¿Qué tal? Espero que estéis bien y haciendo las cosas con responsabilidad, que ya nos queda menos para salir de esto!

Hoy os traigo unas compritas que me dio tiempo a hacer en las semanas previas a que se declarara el estado de alarma en tienda física y otras que hice online pero, que por la situación, me han llegado hace poco. Si queréis saber con qué he pecado en esta ocasión, ¡a seguir leyendo!



Llevaba ya un tiempo pensando en empezar con algún exfoliante químico para mejorar la textura y la apariencia de la piel porque yo, al tener la piel seca y sensible, los exfoliantes físicos pueden hacerme daño si tengo la piel algo irritada. Después de investigar un poco, decidí hacerme con el ácido láctico 5% + AH 2% de The Ordinary. El ácido láctico es un AHA que exfolia de manera suave y superficial la piel. Además, el producto incluye pimienta de Tasmania para reducir la irritación que pudiera causar la exfoliación. Yo lo compré en castrofarmacias.com y su precio es de 6.50€.  

Justo la última semana que se pudo salir me llegué a la tienda física de Nyx para reponer mi aclarador de bases de maquillaje. Estando en la caja a punto de pagar me llamaron la atención las minitallas de sus spray fijadores de maquillaje y me tuve que hacer con ellas: Dewy Finish Setting spray (3.80€) y Matte Finish Setting Spray (3.80€). Traen solo 18ml cada una pero me pareció una buena oportunidad para probarlas y, si alguna me gustaba especialmente, comprar el tamaño original. 


Aprovechando un pedido que hice a vita33 me cogí el famoso contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt (11.95€). El ingrediente principal de este contorno es el aceite de aguacate, que es rico en ácidos grasos y es conocido por sus propiedades nutritivas e hidratantes. También contiene aceite de oliva, agua de rosa damascena, manteca de karité y cacao, vitamina E y extracto de té verde.


Y lo último que me llegó fue un pedido que hice a Amazon que contenía un pack especial de Clean it zero de Banila Co (8.99€). Banila co es una marca de cosmética coreana de la que tenía muchas ganas de probar su bálsamo desmaquillante Clean it zero original. Sin embargo, vi a una chica que sacó este pack de minitallas donde, además de una minitalla el original, venían otras tres versiones más: revitalizante, purificante y nutritivo. Es un formato muy pequeñito, pero una forma estupenda de probar las cuatro versiones del mismo producto sin necesidad de comprar las tallas originales y dejarte un dineral. 






¡Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo? Os he dejado los enlaces a los productos en sus nombres, por si queréis comprar alguno. 

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios:

  1. Unas compras muy interesantes. Tengo pendiente de probar algún sérum de The Ordinary.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana se acaba de comprar el de niacinamida+zinc para pieles grasas, a ver qué tal le va, cuando lo acabe le pediré opinion :P
      Un besito!

      Eliminar