Sé que este post llega un poco tarde pero aun así no me quería quedar sin hacerlo. Hoy vengo a enseñaros los regalitos que recibí por Reyes este año, así que si os interesa solo tenéis que seguir leyendo.
1. Tazas Mr Wonderful. Como buena apasionada del té y de las tazas que soy, me hizo muchísima ilusión! Fue el regalo de mi hermana y son las tazas de Mr Wonderful con las ilustraciones "No hay nada imposible" y "Hoy es un buen día para tener un gran día". Perfectas para motivarse por las mañanas :P
2. Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent. Yo ya me lo había leído en versión digital (y la segunda parte también) y tenía que hacerme con la versión en papel. A día de hoy puedo decir que ha sido mi saga favorita. Es una saga romántica-erótica con la que he reído, llorado, sufrido y que me dejó un grandísimo vacío cuando la terminé. Recomendadísima!
3. Bufamanta de Stradivarius. Tenía muchísimas ganas de tener una y mi novio me regaló esta en color beige con detalles en fucsia, verde, azul..., por lo que es muy combinable y sobre todo muy muy calentita!
4. Ebook bq Cervantes. ¡Pero qué ganas le tenía a esto! Soy una amante de la lectura y tenía muchísimas ganas de tener uno por la comodidad de poder llevar todos los libros que quieras en un mínimo espacio a cualquier sitio. Le dura muchísimo la batería (llevo 1 mes con él y aún no he terminado el 30% de batería con la que venía). Tiene 2GB de capacidad, luz incorporada para leer a oscuras y ranura para tarjeta. De momento me va muy bien con él y estoy contentísima!
5. Disco duro Toshiba. Quería hacer un poco de limpieza en mi ordenador y guardar archivos que aunque no use me gusta conservar. Este disco duro tiene una capacidad de 1T y de momento me va bien.
6. Fonendoscopio Littman Classic II. Sin palabras. Así me quedé cuando mi novio me regaló esta preciosidad. Soy estudiante de Enfermería y me moría de ganas de tener mi propio fonendo, concretamente este modelo y en este color, pero el presupuesto de este año se me había ido en el ebook y aunque me daba mucha pena, aplacé esta compra para cuando pudiera pagármela. Así que os imaginaréis mi cara al verlo... aún sigo ilusionada cada vez que lo veo!
7. Chaqueta cuero negra de Stradivarios. Otra cosa que estaba en mi Whislist y que mi novio me regaló. No es demasiado gorda y queda genial, ya me la he puesto en varias ocasiones. ¡Qué antojo tenía de una de estas!
Como véis no me puedo quejar en absoluto, ¿qué os han parecido? ¿Qué os han traído a vosotros los Reyes Magos este año? Dejadme lo que queráis en los comentarios, nos vemos en el siguiente post, un beso :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario