martes, 25 de agosto de 2015

Productos terminados 8

Y sigo terminando cositas! La verdad es que este es uno de los posts que más publico en el blog pero es donde os doy la opinión de las cosas que pruebo, así que me parecen interesantes. Si queréis saber qué he terminado esta vez, seguid leyendo:)

Terminé tres geles de ducha, los tres de Deliplus: Dulce Gourmand (es el de Pistacho Macaroon pero a mí me olía al típico licor de mora sin alcohol; no repetiría, venía en un set que aún estoy terminando), Dulce Pasión (tiene un olor dulce que me ENCANTA, repetiría sin dudarlo, es el olor que quiero en mi baño durante todo el periodo de frío) y Termal (otro clon para el de Sales Minerales de La Toja; a mi madre le encantan estos olores y como es ella la que hace la compra lo trae de vez en cuando). Como crema hidratante corporal terminé la de Oliva de Unnia (textura densa, se absorbe rápido e hidrata muy bien) y Crema hidratante Dermo de Laboratorios Rueda Farma (textura ligera, se absorbía rápido pero al ser un bote tan grande me llegaba a aburrir un poco). 


Terminé el champú Elixir de Macadamia de Deliplus, con el que no repetiré porque me no noté nada con él, y el Nutrirepair 3 de Garnier que ME ENCANTA. Me deja el pelo muy hidratado y suave y ya he repetido con él. La mascarilla cremosa con aceite de argán de Les Cosmetiques me dejaba el pelo suave, pero sigo prefiriendo otras, así que no repetiré. La espuma cabello ondulado de Deliplus es mi favorita, ya que me deja un rizo definido, con volumen y no me deja el pelo con mucho residuo, así que la sigo comprando. 
Con este aceite milagroso de Garnier no he notado nada reseñable en el pelo, así que iré probando otros de los muchos que tenemos actualmente en el mercado; sin embargo, este aceite de coco de Cococare me ha gustado mucho. Os lo enseñé en un haul de compras de iHerb y yo me lo ponía en el pelo el día que me tocaba lavarlo a modo de mascarilla y lo dejaba unas horas. Después de lavarme el pelo me lo notaba supersedoso e hidratado, así que no dudaría en repetir con él. 
Por último para el cabello terminé este bote de camomila de Intea. Yo tengo el pelo castaño muy muy oscuro y me lo ha aclarado bastante de manera natural, ya que yo quería vérmelo más claro sin tener que recurrir a tintes. La sigo comprando porque me ha gustado mucho el resultado. Si queréis un post aparte con fotos de mi antes y después, no dudéis en pedirlo :)



Como productos faciales terminé tres de mis básicos: discos cuadrados de Carrefour, tónico facial de Deliplus y contorno de ojos de Deliplus. Me van bien, son baratos y los repongo constantemente. El desmaquillante de ojos de Sephora, a pesar de las buenas críticas que tiene, me ha parecido bastante normalito y no volveré a repetir con él porque el de Carrefour me retira mucho mejor el maquillaje waterproof. Con lo que tampoco repetiré será con esta crema hidratante enriquecida de Les Cosmetiques: tenía bastante perfume y no me dejaba la piel tan hidratada como a mí me gusta. Lo que sí me gustó fue el gel espumoso frescor de Les Cosmetiques porque me limpiaba bastante bien, no irritaba y dejaba una sensación de limpieza en la piel muy agradable pero creo que Carrefour lo ha retirado :(
El agua de aloe vera de Babaria fue un regalo con un pedido a Primor y sí, refrescaba el rostro, pero no es un producto que yo necesite usar. Por último, utilicé el agua micelar de Deliplus y me fue bien, pero sigo prefiriendo la de Carrefour o Garnier, aunque es la que más a mano tengo y en el caso de que me quede sin ninguna pues volvería a comprarla. 


De maquillaje terminé varias cositas: base Stay All Day de Essence (creo que es la primera base que nos compramos todas cuando comenzamos a maquillarnos; no volveré a comprarla ya que era muy densa y muy pesada en la piel además de que el color no me llamaba mucho la atención) y crema con color de Essence (me ha gustado mucho porque no tenía apenas cobertura, tan solo igualaba el tono y duraba mucho; repetiría pero no la he vuelto a ver en los stands de Essence).
El famoso corrector El borrador de Maybelline me ha encantado porque tenía una cobertura media y se integraba genial en la piel. De momento no lo vo a comprar porque tengo una larga lista de correctores que probar, pero sería un gran candidato para repetir. 
Con la máscara Luxurious Lashes extra volume de Kiko no repetiré porque aunque el aplicador me gustaba porque es de los de silicona, la máscara me dejaba unas pestañas bastante naturales y no hacía gran cosa con respecto al volumen como promete. Los polvos compactos de Deliplus los compro porque son los que me pillan más cercanos aunque no son gran cosa: aportan algo de cobertura y ayudan a sellar el maquillaje. 
Por último terminé la hidratante antisequedad para pies de Deliplus (está bien pero soy muy perezosa para aplicarme crema de pies) y estos dos productos de Laboratorios Rueda Farma: quitaesmaltes sin acetona y crema de manos. Ambos me han ido bien, nada reseñable y como fueron un regalo no sé donde pueden conseguirse. 


Y esto es todo chicos, un beso y hasta el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario