¡Buenas a todos!
Hoy vengo a hablaros de un tratamiento que me he hecho en el pelo y con el que estoy encantadísima. Yo tengo el pelo ondulado pero muy voluminoso y muy encrespado, por lo que siempre tengo que estar controlándolo con planchas o usando espuma para rizarlo.
Hace poco una amiga me dijo que había usado el kit de alisado brasileño de Kativa (aquí) y que estaba encantada con él, así que me decidí a probarlo.
Cuando fui a Primor, el que me recomendó mi amiga no estaba, así que me compré otro de la misma marca pero que es el kit de alisado brasileño Express (aquí). Según me explicó la chica de Primor, la diferencia era que este traía el producto de alisado en formato spray y en el otro viene en formato tinte. Su precio fue de 11,95€.
El kit contiene: un champú, un acondicionador, el producto alisador, unos guantes y las instrucciones. Los pasos a seguir son:
1. Lavar el cabello con el champú y secarlo con el secador
2. Dividir el cabello en dos partes y aplicar la máscara de tratamiento Kativa Keratin (el producto de alisado). Después, con la ayuda de las manos, ayudar a distruibuir el producto desde la raíz hasta las puntas
3. Dejar actuar el producto durante 15 minutos. Una vez finalizado este tiempo, retirar el exceso de producto si lo hubiera con un peine.
4. Secar el cabello con ayuda de un cepillo y secador hasta que quede completamente seco
5. Planchar el cabello tomando mechones finos y dando varias pasadas con la plancha hasta que no quede residuo del producto. Antes de pasar al paso 6, esperar 5 minutos.
6. Lavar el cabello con el champú y aplicar el acondicionador.
7. Secar el pelo con el secador ¡y listo!
Yo me lo hice el sábado 17 de noviembre y lo único que pienso es que por qué no me lo he hecho antes, ¡porque estoy encantada! A mí no se me ha quedado liso del todo, pero cuando me lo seco con el secador se me queda super suave y sin nada de encrespamiento.
Yo tardé una hora - hora y media aproximadamente en hacer todo el proceso. Había visto en comentarios de otras clientas que el producto olía fatal y que eso era lo peor del proceso, pero la verdad es que a mí no me ha parecido tan desagradable. Lo que sí es verdad es que cuando te planchas el pelo con el producto, sale mucho humo y eso sí huele un poco fuerte.
Me lo volveré a comprar seguro cuando yo vea que se está perdiendo el efecto (en la caja pone que dura hasta 10 semanas) pero me voy a comprar el formato que me recomendaron, porque se supone que te lo deja más liso.
¿Os habéis hecho alguna vez un tratamiento de keratina? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis usado algún producto especial para mantenerlo luego?
¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!
Hola! Yo uso este tipo de productos de vez en cuando y la verdad es que se notan los resultados.
ResponderEliminarTe espero pronto por mi blog. Bss
Hola!
ResponderEliminarPara mí era la primera vez pero estoy encantadísima, pienso repetir próximamente! Un besito :)