lunes, 8 de febrero de 2021

REGALOS DE REYES

 Hola chicas!

¿Qué tal? Siento llevar tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero estoy liada con los exámenes y no tengo prácticamente tiempo ni para respirar.

En esta ocasión, aunque es un poco tarde, me gustaría enseñaros mis regalitos de Reyes. Sé que estamos en febrero pero es algo que a mí me gusta ver de otras youtubers/bloggers, así que me parecía interesante hacerlo, sobre todo porque este año he tenido bastantes regalitos de maquillaje. Así que si queréis saber qué es lo que me han regalado este año, tan solo tenéis que seguir leyendo!

Comienzo por mis padres, que me regalaron varias cositas de ropa: un pijama de Shein, dos conjuntos de ropa interior y un pantalón campana negro de Mango. Del mundo beauty me regalaron la famosísima paleta Stone Vibes de UD (tengo pensado subiros un post con fotos más detallada de las paletas que me han regalado) y el Discovery Set de Zara. Este kit de perfumes contiene los 8 perfumes de la colección que ha sacado Jo Malone con Zara pero en formato de 4ml, perfecto para descubrir qué fragancias te gustan para invertir en el tamaño grande. Y por último, una cosa que me ha hecho mucha ilusión, es el charm para Pandora de la Giralda de la orfebrería Sevicor. Yo soy de Sevilla, adoro mi ciudad y me hace muchísima ilusión poder llevarla siempre conmigo. 




Ahora pasamos a mi hermana, que como podéis ver en esta foto, está todo relacionado con el mundo beuty. Por una parte, me regaló un espejo con diferentes aumentos y luz propia para maquillarme. Me ha gustado mucho porque además de funcionar con pilas, trae un cable con el que lo puedes conectar a algún enchufe por si no tienes pilas en ese momento. De maquillaje me regaló la paleta de con MdeMiriam de Corazona y el set de glosses de Fenty Beauty (yo tengo el primer gloss que salió y me encanta, lo utilizo muchísimo). Por último, me regaló un trío de mascarillas faciales de The Body Shop que viene con turbante incluido. 







Mi novio me regaló el CD "Antidoto2" de Antonio José, un chaleco de Shein, la paleta Soft Glam de Anastasia y el Legendary Icons de KVD Vegan Beauty. El set consta de: el famosísismo Tattoo Liner en el tono Trooper Black, la máscara Go big or Go home y una minitalla del también famosísimo Everlasting liquid lipstick en el tono Lolita. 



¡Y aquí vienen los últimos regalitos! Mi mejor amiga me regaló el set Acai Berry Gift Set de Ziaja, que consta de: crema facial, tónico facial, gel de ducha y mousse corporal. En casa de mi novio me regalaron también: una caja de chocolatinas Kitkat, el formato viaje de un colorete de Milk en el tono Quickie, una mascarilla de tela con su fundita de @ElmaAccesorios, el Summer Mask Set de Sephora (con una mascarilla facial de lichi, una para el contorno de ojos de pepino y otra para los labios de karité), set Torrid de Nars (con un minicolorete Torrid y un mini bálsamo labial en tono Afterglow), set de baño de Dove y set de cuidado facial de Mario Badescu (que incluye minitallas de: mascarilla con colágeno, crema de noche con algas marinas y contorno de ojos con ácido hialurónico).  







¡Y eso es todo! Perdonad por el retraso pero, como ya os he dicho, hasta que no haga el examen no voy a poder estar por aquí tan a menudo como me gustaría. 

¿Habéis probado algo? ¿Qué os han regalado en Navidades a vosotros?
¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

1 comentario: