domingo, 22 de septiembre de 2013

Hogar, dulce hogar.

Hola chicaaaas!!
Hoy no os traigo un post de belleza, pero os vengo a enseñar unas fotos de mi ciudad, de Sevilla :)
Bueno, ¿qué tengo que decir yo de ella? Me quedaría corta al intentar describirla, por eso os invito a que vengáis (tened cuidado en verano porque de los 40ºC no bajamos jeje :P) y disfrutéis vosotros mismos de esta maravillosa ciudad en la que se junta lo contemporáneo y moderno con la huella que dejaron otros pueblos antiguos que pasaron por aquí. 
Espero que os guste y que os suscribáis!!
Un besazo :)








2 comentarios:

  1. no he estado por tu tierra y aunque es preciosa llevo bastante mal el calor ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucjho tu blog me quedo de seguidora espero que tu tambien puedas quedarte en mi blog! gracias!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar