viernes, 9 de mayo de 2014

Productos terminados 2.

Jelooou chicaaas!! :)

Hoy os traigo una nueva tanda de productos que he terminado, en la que os daré mi opinión sobre ellos, lo que me han parecido y si volveré a repetir con ellos. 
¿Os interesa? Pues a seguir leyendo :)



1. Desmaquillador de ojos y labios de larga duración, Deliplus. Es un desmaquillante que solía utilizar, pero que he sustituido por el de Carrefour. Desmaquilla muy bien y sin irritar los ojos. La pega que tiene es que si llevas mucho tiempo utilizándolo, al día siguiente te levantas con un exceso de lagañas, algo que no es muy cómodo. Además, conozco bastante gente a la que le ha dado cierta conjuntivitis, por lo que no volveré a repetir con él. 
2. Eye Makeup Remover waterproof, Essence. HORROROSO, no tiene otro nombre! Desmaquilla muy bien, sí, pero a la mínima que te entra un poco en el ojo, escuece muchísimo! Además, deja la zona muy grasa. Es un producto que ni volveré a comprar ni recomiendo.
3. Deep Action Refreshing Gel Cleanser, Clean&Clear. Es una minitalla de un limpiador de Clean&Clear y, aunque no lo he podido probar demasiado, creo que para las pieles mixtas-grasas puede ir bien. 
4. Quitaesmaltes de uñas, Cien. Es un quitaesmaltes bastante normalito, que retira bien los esmaltes, aunque los más cargados le cuesta un poco más retirarlos. Yo lo compré sobre todo para quedarme con el envase, porque es de los que tú colocas el algodón, aprietas y te sale el producto de forma muy precisa y evitas malgastarlo. Se vende en supermercados Lidl. 



5. Champú Oro líquido, Deliplus. Hasta el momento, es mi champú favorito. Huele genial, me deja el pelo super suave e hidratado y es muy barato. ¿Qué más le puedo pedir? Un 10!
6. Gel nutritivo, Lactovit. En mi casa es el gel de baño que se ha usado toda la vida. Es bastante hidratante y respeta la piel sensible, así que es un gel de baño al que siempre se puede recurrir. 
7. Discos desmaquillantes, Carrefour discount. Hasta el momento eran mis discos favoritos porque venían cosidos y tenían una cara lisa y otra cara con textura para retirar mejor el maquillaje, pero ahora yo los noto demasiado finos y pueden llegar a raspar un poco, así que me he pasado a los de Lidl.



8. Champú equilibrante, Deliplus. Para mi hermana, que tiene el pelo graso, es su champú favorito y dice que es con el que más tiempo le dura el pelo limpio, así que si tenéis el pelo como ella no perdéis demasiado en probarlo!
9. Aceite extraordinario, Elvive. El boom de los aceites! Este aceite creo que no era especialmente indicado para hidratar, sino para aportar brillo y suavidad. A mí no me ha hecho demasiado gracia porque no he notado ningún resultado y había que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo para que no te engrasara el pelo. Además, otro punto negativo es que el envase sea de cristal ya que, como veis, el mío se cayó y se partió. 
10. Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible, Deliplus. Aunque yo no suelo desmaquillarme con toallitas, siempre viene bien tener algún paquete y estas son perfectas! Vienen bien empapadas, desmaquillan bien, son respetuosas con la piel y solo cuestan 1€. ¡Magníficas!



11. Mascarilla reparación, Deliplus. Es la mascarilla que nunca puede faltar en mi baño. No es milagrosa, pero noto muchísimo cuando me la aplico a cuando no! Yo me la aplico de medios a puntas y te deja el pelo muy suave y bastante bien. Aunque siga probando otras mascarillas, es una a la que siempre recurro. 



12. Crema nutritiva aceite de Argán, Deliplus. Mi crema favoritísima!! Huele de vicio, hidrata muchísimo y se absorbe con rapidez. Es bastante líquida y la compraría una y mil veces!




Espero que os haya gustado el post y que me digáis si habéis probado estos productos y qué os parecen!
Un besote chicas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario