martes, 23 de junio de 2015

Haul: Compras variadas Carrefour, Sephora, Beautik, El Corte Inglés

Hola chicaaas!
Que levante la mano a quién le guste un haul!! Supongo que habéis sido muchas las que la habéis levantado, así que aquí tenéis uno. Ya sabéis, no olvidéis comentar y pasaros por próximos posts. Un besoooo :)



1. Gel de ducha despertar - Les Cosmetiques
Es un gel de ducha con uva y pomelo que tiene un olor cítrico increíble que ahora en verano es de agradecer cuando estamos en la ducha. Tiene una conssitencia muy líquida. Contiene 750ml y su precio es de 1,50€. 

2. Shower Peeling Sorbet - Fruttini
Es un gel de ducha exfoliante con extractos de fresa y carambola que huele deliciosamente bien. Tiene un gránulo bastante gordito y es una gama exfoliante que me encanta. Contiene 200ml y su precio es de 3,60€ en Carrefour. 

3. Exfoliante corporal piel nueva - Les Cosmetiques
Es un gel de ducha exfoliante con aceite de nuez. Contiene bastantes gránulos de un tamaño considerable, por lo que creo que tiene que hacer una buena exfoliación. Su olor dulce también es destacable. Contiene 200ml y su precio es de 2,55€.

4. Mascarilla nutritiva - Les Cosmetiques
Es una mascarilla capilar nutritiva con mango y manteca de nuez. Es super espesa y tiene un color anaranjado. Huele a mango, al igual que el champú de la misma línea. Sí contiene siliconas. Contiene 400ml y su precio es de 2,60€.

5. Champú reparación intensa - Timotei
Es un champú para cabellos secos o dañados que contiene extracto de rosa de Jericó. No contiene parabenos ni colorantes. No sé muy bien si contiene siliconas, pero sí lleva sulfatos. Contiene 400ml y su precio es de 2,85€. 

6. Tónico extrasuave desmaquillado perfecto - Les Cosmetiques
Es un tónico destinado a pieles secas y sensibles. Lo cogí porque siempre uso el de Mercadona y me apetecía probar otros tónicos. Contiene 250ml y su precio es de 0,97€. 

7. Spray Protector invisible - Ecran Lemonoil
Es un protector solar en spray e invisible. Tiene FPS 50 y protege contra rayos UVA y UVB. Contiene vitaminas C y E. Se puede aplicar sobre la piel mojada. No contiene parabenos. Tiene muy buena pinta porque no se nota nada que llevas crema solar puesta. Contiene 250ml y su precio es de 7,52€.


8. Waterproof Eye Makeup Remover - Sephora
Es un desmaquillante de ojos bifásico para maquillajes waterproof. Tenía muchas ganas de probar este producto por la cantidad de buenas críticas que tiene y aproveché que tengo un viajito cerca para cogerme el bote pequeño. Contiene 50ml y su precio es de 3,20€.

9. Triple action cleansing water - Sephora
Es un agua micelar destinada a desmaquillar tanto ojos como rostro. Al igual que con el desmaquillante bifásico, lo cogí por las buenas críticas que tiene y que me habían despertado el ansia por probarla. Contiene 50ml y su precio también es de 3,20€.


10. Corrector camuflage cream - Catrice
Es un corrector que ME ENCANTA y con el que repito. Aún no se me ha terminado el que tengo, pero necesitaba tenerlo de repuesto. Es un corrector que cubre bastante pero que es un poco seco, por lo que hay que aplicar contorno de ojos antes de aplicarlo. Mi tono es el 010 Ivory, que es el más claro. Contiene 3g y su precio es de 3,39€.

11. Máscara I Love Extreme Crazy Volume - Essence
Ya probé la versión anterior de esta máscara y me encantó, por lo que no podía dejar de probar esta. Tiene un aplicador de silicona bastante grande y también es una máscara que ha recibido muy buenas críticas. Contiene 12ml y su precio es de 3,59€. 

12. Corrector Fit me - Maybelline
Otro de los productos que se encontraban en mi Wishlist. Es un corrector muy famoso y que también tenía muchas ganas de probar. Tiene una cobertura media y se difumina genial. Mi tono es el 15. Contiene 6,8ml y su precio es de 6,99€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario