martes, 30 de junio de 2015

Productos terminados 6

Hola amores!
Nueva entrega de productos terminados. Espero que os gusten estos posts tanto como a mí y además siempre es bueno ir terminando cositas para probar otras nuevas! Si queréis saber qué he terminado y qué me parecen las cositas, seguid leyendo:)


Agua de colonia Brisa - Deliplus
Es la colonia que compramos en casa para rellenar los vaporizadores. A mí me recuerda a la Nenuco y es muy fresquita. Nunca falta en casa!

Gel de ducha nutritivo - Dia
Es la versión del Lactovit de toda la vida. Deja la piel bastante hidratada y no huele a nada. Un gel bastante normal para toda la familia. 

Gel de ducha So thermal - Bonté
Es de la nueva marca blanca de Dia. Es muy parecido al de minerales de La Toja y como a mi madre le encanta pero este sale mucho más barato, repetimos mucho en casa con él. 

Crema hidratante dermo - Laboratorios Rueda Farma
Fue un regalo y me imagino que es un producto de parafarmacia. Es una crema para el cuerpo muy ligera, que se absorbe facilmente y que tiene un olor agradable. Está muy bien pero al ser un envase tan grande acabas cansándote un poco de ella. 


Mascarilla cabello seco y dañado - Deliplus
Un clásico: buena, bonita y barata. Deja el pelo genial y repetiría con ella mil veces, pero me gusta ir probando otras mascarillas y no serle fiel a ninguna.

Champú reparación intensa - h&s
Venía de muestra en una revista y yo no he notado nada con él aunque sea un tamaño muestra. No compraría el formato original. 

Mascarilla 3 Minute Miracle - Aussie
Otra mascarilla en tamaño muestra pero esta me HA ENCANTADO! Empezando por el olor que tiene que es para morirse del gusto. Deja el pelo genial, muy suave y no dudaría en comprarme el tamaño original!

Spray recuperador de rizos - Deliplus
Un básico de mi tocador. Yo tengo el pelo ondulado y me encanta para darme un poco de forma en el pelo. Como más me gusta utilizarlo es con el pelo húmedo, pulverizo y me seco el pelo con secador y difusor. También es genial para recuperar los rizos al día siguiente de haberte rizado el pelo. Recomendadísimo para chicas con pelo ondulado o rizado!


Gel espumoso confort - Les Cosmetiques 
Limpiaba bastante bien y era muy respetuoso con la piel, pero al ser en textura crema costaba más retirarlo que los que son en textura gel. No repetiré porque me gustan más los de textura gel, pero creo que para pieles sensibles y delicadas puede ir muy bien.

Aceite de almendras dulces - Deliplus
Yo lo usaba para aplicarlo en el pelo, de medios a puntas, para un extra de hidratación. Ahora mismo no repito porque estoy probando el aceite de coco, que tengo entendido que es aún más hidratante, pero no descartaría volver a él. Además de para el pelo, puede usarse para hidratar la piel y tratar zonas con estrías, por ejemplo. 

Crema reparadora de grietas - Deliplus
Un básico todos los veranos. No es la panacea en cuanto a hidratación, pero sí me ayuda a mantener unos talones "decentes" en cuanto a sequedad. El problema es que soy un poco vaga para las cremas de pies y las voy dejando en el olvido, pero si se es constante con ella, es un buen producto. 

Vaselina neutra - Deliplus
Otro básico al que siempre recurro. Es una vaselina que me gusta mucho aunque más que reparadora, yo diría que sirve para prevenir que los labios se agrieten. No es de mis favoritas, pero si no tuviera otra a mano sí recurriría a ella. 

Exfoliante corporal White Mulberry - Red&Rosy
Es un exfoliante que venía en un set de baño que me regaló mi hermana de Carrefour. Traía muy poca cantidad y yo lo usé como exfoliante facial porque aunque tenía muchos gránulos, eran muy pequeños y para el cuerpo se me quedaba corto. No lo compraría si lo vendieran individualmente. 

Anticelulítica reductora - Deliplus
Ya os he hablado antes de ella. No noto resultados sorprendentes, pero por su precio y por sus propiedades reafirmantes, acudo a ella de vez en cuando. 

Desodorante invisible Dry - Dove
Es una muestra y la verdad es que me ha gustado bastante, por lo que podría animarme a comprar el tamaño original.

Spray solar 50+ - Deliplus
Como crema solar está muy bien, ya que tiene un buen precio y cuando la he usado no me he quemado. Sin embargo, sí dejaba ese tono blanquecino en la piel cuando se ponía en contacto con el agua y, tras descubrir las cremas en formato aceite seco, no volveré a repetir con este formato. 


Mybase Skin Perfector - Essence
La compré en liquidación por error, ya que yo iba buscando la iluminadora. No he notado absolutamente nada con ella, es como aplicarte una crema normal. Además, tenía un color naranja que asustaba bastante, aunque luego en la piel no se notaba. No la recomiendo. 

Liquid eyeliner - Essence
Es un eyeliner que está bastante bien. No es waterproof, pero aguanta bastante. Además, me ha durado bastante tiempo, no es de los que se secan al momento. Podría repetir. 

Máscara de pestañas waterproof - Deliplus
Creo que ahora han cambiado la fórmula y el packaging pero esta era HORRIBLE. De waterproof no tenía nada, ya que acababas con toda la zona de las pestañas inferiores llena de negro cual mapache. Además, el aplicador era horrible y dejaba las pestañas muy naturales, parecía que no te habías aplicado nada. Creo que el aplicador de ahora es de silicona, por lo que a lo mejor me animo a probar la nueva. 


Corrector en stick - Deliplus
Creo que fue el primer corrector que me compré cuando empecé a maquillarme, por lo que me propuse desterrarlo ya de mi colección de maquillaje. La verdad es que era muy cremoso y para la zona de la ojera me cubría muy bien. No repetiré porque hay mil correctores que quiero probar, pero no era un mal producto. 

Base Infinite Matt - Catrice
Esta base ya está descatalogada, aunque ha sido reformulada y la han vuelto a sacar al mercado. A mí me ha gustado bastante porque dejaba un acabado mate, sin acartonar y sin resecar la piel. La cobertura era media-alta y el tono 010 se ajustaba muy bien a mi tono de piel, que soy muy blanquita. Me animaré a probar la versión reformulada. 
 
Base Photo Finish - Catrice
Otra base que me ha gustado mucho. Tenía cobertura media, dejaba un acabado semi-mate y el tono también se ajustaba bastante bien al mío. Olía bastante a talco, pero luego no se notaba en absoluto. De momento no repito porque hay muchas bases que quiero probar, pero es muy buen producto!

Y eso es todo, espero que se os haya hecho ameno. Un besito y hasta la próxima entrada :)



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario