miércoles, 2 de septiembre de 2015

Haul: Compras Kiko

¡Muy buenas tardes!

Con esto de publicar en el blog los productos que me compro me estoy dando cuenta de que ultimamente he visitado demasiado las tiendas, ejem ejem
En esta ocasión os traigo unas compritas que realicé en Kiko hace poco aprovechando que tenían varias promociones. Si queréis saber qué compré, aquí lo tenéis :P

Mi visita a Kiko se debía a que quería probar su autobronceador en mousse después de haber oído hablar de él (¿otro autobronceador Gema? - pues sí). El producto en cuestión es el Self Tanning Rapid Mousse para el cuerpo con efecto natural. Contiene 150ml y su precio normal es de 13'90€. El producto tiene una textura mousse como su nombre indica y es de color blanco, por lo que no ves por donde te lo estás aplicando. Aunque yo no lo tengo ni lo he probado, he escuchado que el famosísimo St Tropez sí tiene color y así puedes controlar no dejarte ninguna zona sin producto, un gran punto a su favor que este no tiene. Ya lo he probado y queda bastante natural y sin parches. Para aplicarlo me cogí el Self Tanning Aplicator, que es un guante con un precio de 4'90€ que distribuye genial el producto. 

Al ir a pagar, la chica me dijo que si llegaba a una cantidad de dinero me regalaban el Volume Top Coat Mascara, que es un top coat del que yo había escuchado hablar y que tenía ganas de probar. Así pues, me cogí el esmalte 283 de su línea normal, que tiene un precio de 2'90€ y es un color rosa fucsia precioso. 



Y esto es todo amores, nos vemos en el siguiente post :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario