sábado, 29 de agosto de 2015

Haul: Compras Yves Rocher

Hola chicos!
Hoy os traigo unas compritas que he realizado en la tienda de Yves Rocher. Nunca he sido de comprar en esta tienda pero me he animado con varios productos que, si queréis saber cuáles son, tan solo tenéis que seguir leyendo:)


Este verano tenía claro que quería probar algún autobronceador que me diera algo de tono ya que tengo la piel muy clara y me cuesta bastante ponerme morena. Aunque sé que todo el mundo ama al famosísimo St Tropez su precio me echa bastante para atrás, así que me animé a probar dos de Yves Rocher en distinto formato. El primero es el Autobronceador Spray Express Cuerpo, que es un spray que promete un bronceado express en 1hora. El otro es la Crema Hidratante Bronceado Progresivo cuerpo, que es un formato crema que promete ir consiguiendo un bronceado natural poco a poco. Ambos tienen un olor muy agradable y su precio es de 13'50€ normalmente, aunque yo me las llevé en una oferta por 6'75€ cada uno. Ya os hablaré cómo me han ido en productos terminados. 

Otros productos con los que me animé fueron el exfoliante de ducha de vainilla (contiene 200ml, cuesta 7€ y huele DE VICIO), desmaquillante bifásico de ojos (contiene 125ml y cuesta 7€ aunque casi siempre está en promociones y yo me lo llevé por 3€) y la crema de manos hidratante de larga duración (cuesta 3'20€, trae 75ml y también la suelen tener en promoción a 1€ y algo). 

De regalo me llevé una minitalla del gel de ducha de mora salvaje y una esponja de baño. 


¿Habéis probado algo? ¿Qué os parece? Un beso muy fuerte y nos vemos en el siguiente post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario