sábado, 26 de diciembre de 2015

Haul: Primor & Sephora

¡Buenas a todos!

Antes de todo, desearos unas felices fiesta y espero que las estéis disfrutando junto a todos vuestros seres queridos. Siento mucho no haberme pasado por aquí en un mes, pero tuve algunos exámenes en la facultad y con todo el lío de estos días de fiesta no he podido. Pero aquí estoy de nuevo y espero sacar huequecitos durante las fiestas para poder dejar posts preparados, aunque también tengo muchísimo que estudiar para los finales de enero :,(

Hoy os quiero enseñar unas compritas que hice en Primor y en Sephora. Si queréis saber qué cositas se vinieron conmigo a casa, solo tenéis que seguir leyendo ;)



En Primor aproveché que estaban liquidando la marca Lola Makeup y como había escuchado hablar bien de esta marca, me decidí a traerme dos de los labiales, que estaban a 2€. Son labiales muy cremosos, que apenas aportan color y que tienen las típicas purpurinas, aunque no son demasiado evidentes, los he tenido peores. Están bien como labiales para todos los días y, aunque en la foto quizás se parecen demasiado, uno es de un tono rosa mientras que el otro es un coral. Son las barras de labios ultrabrillantes en los tonos 033 Honey Rose (en la izquierda) y 029 Flirty Pink (en medio). 

En Sephora repetí con otro de sus Cream Lip Stain, esta vez en el tono 06, que como véis es un color rosado. Su precio es de 12€ pero dura muchísimo y el color queda bien en una gran variedad de maquillajes, me lo he puesto bastante desde que lo tengo. 
Necesitaba un sacapuntas para los jumbos de Nyx y este sacapuntas de Nars viene genial. Su precio es de 7€, carísimo para lo que es, pero trae dos orificios, uno más pequeño y otro más grande, y por fin he podido afilar mis jumbos de Nyx, así que estoy contenta con la compra. 
Por último, me atreví a probar el archiconocido They're Real Push-up Liner de Benefit. Esta es la minitalla, que cuesta 10€, pero como la opinión pública está dividida entre las que lo aman y las que lo odian, no me quise comprar la versión original. Aún no lo he probado, pero cuando lo haga tendréis mi opinión.



Y eso es todo, a seguir disfrutando de estos días!
Un beso :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario