lunes, 28 de diciembre de 2015

MAC Technique Diciembre 2015

¡Buenas a todos!

Hoy os traigo un post muy especial y es que vengo a contaros mi experiencia en la MAC Techniques de este año. Es la segunda vez que acudo y este año pudimos contar en el Corte Inglés del Duque (Sevilla) con la presencia del genial José Ojeda. La experiencia con él fue genial, ya que además de demostrar que era un gran maquillador, era una persona super cercana con la que pasar un buen rato y a la que poder preguntarle todas las dudas que te surgieran. 
Si queréis saber qué usamos durante este el curso, seguid leyendo que os cuento todo!

Lo primero que hicimos fue limpiar la piel con las toallitas desmaquillantes. La verdad es que desmaquillaban bastante bien y no irritaban, aunque yo no me gastaría el dinero que valen con la gran variedad de toallitas más económicas que hay en el mercado. Para preparar la piel utilizamos la Mineralize Timecheck Lotion y el contorno de ojos Lightful C Vibrancy, ambos con la brocha 190. El contorno de ojos me encantó, te dejaba la zona muy tersa. A la hora de aplicármelo me escoció un poco y José nos dijo que si nos ocurría eso era un signo de piel deshidratada. 

Como base utilizamos la nueva Studio Waterweight (la mía en el tono NC20) y la aplicamos con la brocha 196. De la base también me enamoré completamente: cobertura media, fácil aplicación, ligera y con un acabado natural satinado precioso. Se fue directamente a mi wishlist. Como corrector utilizamos el Prep+Prime Highlighter con la brocha 224. A mí me recomendó utilizar el tono Radiant Rose, que es más rosado, aunque el que estaba preparado para el curso era el Bright Forecast, que es amarillento. Para sellarlo todo utilizamos los polvos Careblend con la brocha 135 (los míos fueron en el tono Medium Plus).

El maquillaje de ojos comenzaba aplicando el Paintpot Perky por todo el párpado con la brocha 234. Después, hacíamos una cuenca muy marcada con la sombra Swiss Chocolate y el pincel 221 y aplicábamos la sombra Sweet Lust por la zona del párpado móvil y debajo de la ceja. El delineado debía ser muy grueso y con una forma redondeada y lo realizamos con el lápiz de ojos en el tono Ebony. Para las cejas usamos el lápiz en el tono Lingering. Como máscara de pestañas teníamos tres opciones, para las que José nos explicó qué conseguiríamos con cada una: Extended Play (las deja en abanico), In Extreme Dimension (deja efecto pestañas postizas) y Haute&Naughty Waterproof (las deja muy definidas). Yo me decidí por la In Extreme Dimension y madre mía... ¡vaya pestañones! Es una máscara increíble que aportaba longitud y volumen y, tal como José nos dijo, efecto de pestaña postiza total (otro elemento para mi Wishlist). 

Como coloretes utilizamos el Gingerly Sheertone Blush con la brocha 137. Es el típico colorete marrón que no te llama la atención en el stand pero que cuando te lo ves puesto queda precioso. Como iluminador utilizamos el Cream Color Base en el tono Shell con la brocha 224. Yo ya iba con la idea de comprarlo y usándolo allí me terminé de decidir. 

Por último, para los labios utilizamos el perfilador Auburn (me enamoró, otra cosa para la wishlist), el labial Viva Glam I y el brillo de labios Wake Up! Con el toque del brillo quedaba precioso y muy navideño, pero no era nada práctico porque se movía con el roce, así que yo no lo utilizaría así. Fijamos todo con el Fix +


Por último, me gustaría enseñaros los tres productos que se vinieron conmigo a casa después del curso. Yo ya los tenía decididos previamente y, tras probarlos en el stand, me decidí a comprarlos. 
Lo primero, como ya os he comentado antes, fue el Cream Color Base en el tono Shell. Su precio es de 20€ y es un color beige-rosado que queda super natural y aporta una luminosidad increíble. 
Yo iba en busca del colorete en el tono Love Thing pero estaba agotado, así que me decidí por el colorete mineral en el tono Gleeful. Su precio es de 26€ y es un color granate amarronado PRECIOSO. Pigmenta muchísimo, por lo que hay que tener mucho cuidado al cogerlo, y también dura bastante. Es mi primer colorete mineral de MAC y mis impresiones no pueden ser mejores. 
Y, aunque ha estado agotado durante mucho tiempo, pude hacerme con el labial que iba buscando: D for Danger. Aishawari me había creado ansias vivas con este labial y estos tonos me parecen perfectos para esta época de otoño-invierno. Pertenece a la gama mate. 
En la bolsita nos metieron una muestra del famosísimo Cleanse Off Oil (estaba deseando probarlo, por lo que un 10 para esta muestra) y la hidratante Studio Moisture Fix SPF 15





¿Habéis asistido a alguna MAC Technique?, ¿habéis probado alguno de los productos? ¡Espero vuestros comentarios, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario