lunes, 28 de marzo de 2016

Haul Sephora

Coincidiendo con que Sephora me envió un descuento del 20% y que tenía que recoger el colorete que me regalaban por mi cumpleaños pasó lo inevitable: la paleta Chocolate Bar de Too Faced se vino conmigo a casa. 


Le tenía muchísimas ganas a esta paleta, ya que ha sido nombrada infinidad de veces tanto en la blogsfera como por Youtube. Su fama no es para menos: una paleta de sombras neutras con olor a chocolate, OMG. Está compuesta por 14 sombras en un tamaño más pequeño y 2 sombras más grandes que pueden servir como iluminadores. Aunque las noto algo polvorientas, son muy cremosas y se aplican genial. Los colores son preciosos, ya que podemos encontrar colores neutros, con shimmer, algo más especiales, etc... 




El regalo de mi cumpleaños fue un colorete de la marca Sephora que trae dos colores: un rosa claro y un color coral. Aunque yo no soy mucho de ese tono de rosa (al coral estoy segura que le daré mucho uso en esta época de primavera-verano) y es un pelín polvoriento, "a caballo regalado no le mires el diente".



¿Sois de las que habéis sucumbido a los encantos de esta paleta o aún os estáis resistiendo? ¿Qué pensáis de ella? ¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario