lunes, 14 de marzo de 2016

NARS Velvet Matte Lip Pencil: Mysterious Red


Si me encuentro un Whatsapp en el que me dicen que en la web de Nars han puesto uno de sus Velvet Matte Lip Pencil a 10 euros y, que el que han puesto es de color rojo, no puedo resistirme a comprarlo. 
El color concretamente es el Mysterious Red y, aunque yo no lo tenía en mi Whislist, me pareció un color precioso para estrenarme con los productos de Nars (porque hasta el momento solo tenía el sacapuntas que os enseñé en un post anterior de compras en Sephora). 




La aplicación es muy fácil, ya que al tener forma de lápiz te permite una mayor precisión. Queda mate pero no reseca los labios en exceso y dura bastante, aunque con las comidas la parte más cercana a la mucosa se va quitando. Al ser un color rojo cereza con un subtono azulado da la sensación de que tenemos los dientes mucho más blancos, algo que me encanta. 




¿Me ha gustado? Sí, pero los labiales mate de Sephora me gustán más, ya no solo por el precio, sino también porque me duran toooooooooodo el día, coma o beba lo que sea. ¿Me compraría otro? Si vuelvo a pillarlo al mismo precio probablemente, pero de normal no me lo compraría, porque creo que su precio normal es de unos 25-26 euros. Sin embargo, si alguien quiere hacerme un regalito, tengo varios tonos en la Wishlist ;P

Y con este post empezamos la semana. ¿Habéis probado los Velvet Matte Lip Pencil? ¿Qué os parecen? No olvidéis comentar y nos vemos en el siguiente post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario