martes, 12 de abril de 2016

Review - Aceite desmaquillante Deliplus

Empezamos la semana con una review de un producto muy comentado por estos mundos, que es el aceite desmaquillante Gold Progress de Deliplus. Yo, como no, me he unido al carro de las que lo han adquirido y no quería perder la oportunidad de daros mi opinión.


El producto viene en un envase de plástico de 240 ml con dispensador (un punto a su favor) y vale unos 5'50€. Lo que el envase nos dice es: "Aceite desmaquillante regenerador celular. Limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios, eliminando los restos de suciedad e incluso los maquillajes resistentes al agua. Hidrata y suaviza sin dejar sensación grasa. Su contenido en Golden Collageine devuelve juventud y frescura a la piel. Indicado para pieles secas."

Nos recomiendan que lo apliquemos sobre el rostro seco y que después lo hagamos emulsionar con agua y retiremos. Sus ingredientes son los siguientes:


Mi experiencia: Yo lo utilizo los fines de semana, que es cuando suelo ir maquillada con base y con productos waterproof en los ojos y me lo retira todo bastante bien. Es cierto que si tienes los ojos abiertos y te lo aplicas, escuece muchísimo. Yo lo que hago es coger dos pumps y me lo masajeo por todo el rostro. Después cojo agua y me lo aclaro, siempre teniendo mucho cuidado con los ojos para que no me entre. Una vez que me he secado con la toalla, no me queda nada de maquillaje y no me reseca en absoluto la piel ni me la deja grasienta. ¿Lo recomendaría? Es cierto que es el único que he probado y que me encantaría probar el de MAC o el de The Body Shop, pero por el precio que tiene creo que hace muy bien su función si tenéis en cuenta lo que os he dicho de que escuece en los ojos. Además, me viene genial cuando estoy perezosa y de una pasada me quiero retirar lo que lleve en la cara ese día. Yo sí repetiría.

¡Y eso es todo por esta semana! ¿Tenéis este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Qué pensáis? 
¡Un saludo y nos vemos la semana que viene con un nuevo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario