lunes, 25 de abril de 2016

productos terminados 11

La bolsa de los productos terminados ya ocupaba más sitio en el baño que muchos de mis potingues, así que he considerado que era un momento oportuno para traeros un nuevo post de todas las cositas que he ido probando y terminando y qué opino con respecto a ellas. Si os interesa, a seguir leyendo!



CUIDADO CAPILAR
Como champú he terminado el Champú Vitality de cabello normal de Deliplus y el Hola Hidratación de Herbal Essences. El primero es el que usa mi hermana, que tiene el pelo graso y le encanta; yo lo utilizo cuando quiero una limpieza más profunda en el pelo y no me reseca mi pelo seco. Además, tiene un olor a granada que inunda el baño cuando lo usas. El segundo es de color azul y tiene un buen olor a coco, pero sigo prefiriendo otros champús más hidratantes. 
Como mascarillas termino dos de mis básicos: mascarilla reparación total de Deliplus (un básico, siempre la tengo a mano) y mi mascarilla favorita, la mascarilla con keratina de Agrado. Es muy densa, trae 500 ml y deja el pelo genial, ya no puede faltarme en el baño. 
Mi hermana tiene el pelo castaño y, para aclarárselo de una manera 'natural' utilizó el Casting Sunkiss Jelly de L'oreal. Es un aclarante progresivo en formato crema que te lo aplicas por el pelo y te lo aclara. La verdad es que la aplicación es muy cómoda y deja un acabado muy natural, por lo que ella volverá a repetir. 
Probé el champú en seco de Batiste en su versión original. Este es el formato pequeño y me ha dado para varios usos. Si lo aplico desde muy cerca me deja mucho residuo blanco, pero si tengo cuidado y restriego bien después, cumple su función. Me gusta el olor a limpio que tiene. 
De cabello, por último, he terminado el Oil Elixir de Schwarzkopf. Era un aceite muy denso y yo me lo aplicaba con el cabello seco para dar brillo o para aportar suavidad cuando lo tenía un poco más enredado. No he notado que me haya reparado ni nada, pero es cierto que no dejaba el pelo demasiado graso y que su envase de plástico es un punto a favor. No voy a repetir porque hay muchos aceites en el mercado y me gusta ir probando, pero no me ha desagrado. 


CUIDADO CORPORAL
Terminé los dos geles Dulce Gourmand que me quedaban de Deliplus: Lemon Macaron (huele a yogur de limón) y Brownie Cupcake (huele a cacao). Huelen bien, pero venían en un set que ya no se puede encontrar. 
El exfoliante de vainilla de Yves Rocher huele a GLORIA! Sin embargo, es muy líquido y trae pocos gránulos, por lo que no me ha gustado la exfoliación que me hacía, prefiero exfoliantes más fuertes. Siguiendo con mi amor por la vainilla terminé el monogotas de vainilla de Deliplus, que he perdido la cuenta de cuántos botes han pasado por mi habitación. 
Para que veáis el tiempo que llevaba acumulando cosas en la bolsa, aquí aparecen tres de los productos que más uso en verano. El aloe vera en gel de Deliplus no me ha parecido gran cosa, prefiero cremas hidratantes, por lo que no volveré a comprarlo. El gel reductor de alga y soja de Byphasse es mi favorito por su facilidad de aplicación, ya os he hablado otras veces de él, así que sí volvería a comprarlo. El spray protector invisible de Ecran es mi protector solar favorito: aplicación en spray, me dura casi todo el verano, me protege y no deja el residuo blanquecino en la piel, ya que es de tacto seco, un 10. 
Y por último, la crema de manos de larga duración de Yves Rocher. Contiene árnica, es muy hidratante y, aunque al principio notas una especie de película protectora en las manos, no tarda mucho en absorberse. Me ha gustado mucho. 




CUIDADO FACIAL
Vuelvo a terminar dos de mis básicos de rutina facial: gel purificante energizante de Garnier (limpia sin resecar y huele a cítricos) y desmaquillante waterproof de Carrefour (el mejor desmaquillante de ojos que he probado). Repetiré 1000 veces.
El tónico de Byphasse ha llegado hace poco pero creo que se quedará en mi rutina también. Trae 500 ml, no tiene alcohol y lleva agua de rosas (aunque tiene un olor muy suave). Respeta mucho la piel y de momento sigo repitiendo. 
Un producto con el que no repetiré es este exfoliante de pepino y aguacate de Beauty Formulas. Tiene una textura muy cremosa y pocos gránulos, y yo prefiero una textura más tipo gel. No reseca nada la piel, por lo que creo que para pieles sensibles puede ir bien. De Beauty Formulas también, mi hermana terminó las tiras limpiadoras de poros. Hay que aplicarlas sobre la piel húmeda, dejarla 10-15 minutos y retirarlas después. En el momento sí se nota que le retira bastantes puntos negros pero ya sabéis cómo van estas cosas: vuelven a salir al cabo del tiempo. Sin embargo, relación calidad-precio están bastante bien. 



MAQUILLAJE
La CC Cream de Bell me ha gustado mucho: muy ligera, fácil de aplicar y cobertura media con acabado jugoso en la piel. Es lo que me ha estado acompañando diariamente por las mañanas para ir a la universidad. Mi madre terminó la Matte Foundation de MUA, que no tiene acabado mate, deja un acabado semijugoso en la piel. No cubre prácticamente nada y creo que ya no se puede encontrar, por lo que no repetiremos. Otra base que terminé es esta minitalla que venía en un set de la base Some kind a gorgeous de Benefit. Yo no soy de bases compactas pero si vosotras soléis usar este tipo de bases, se aplicaba genial y no se notaba apenas, dejaba un efecto piel desnuda precioso. 
Como correctores he terminado el Fit me de Maybelline y el Camouflage de Catrice. El primero tiene una cobertura media, es fácil de aplicar e ilumina mucho, por lo que volvería a repetir. El segundo es un básico en mi vida, ya que es el que uso diariamente para cubrir mis ojeras matutinas, aunque en invierno está demasiado seco y tengo que hidratar bien antes de aplicarlo. 
El oriental eyeliner de Kiko fue de una colección pero no dudaré en comprar el gel liner que tienen ahora en lineal fijo. Tardó muchísimo tiempo en secarse, trae bastante cantidad y es de larga duración. 
Yo iba buscando la False Lash Effect pero al comprarla me equivoqué y compré la False Lash Effect 24h de Max Factor. Aunque el aplicador me gusta porque es de silicona, la máscara dejaba unas pestañas bastante largas pero, aunque no es waterproof, costaba mucho retirarla después. No repetiría con ella, aunque sigo queriendo probar la versión normal. 
El bálsamo labial de Cococare era súper hidratante y cremoso y no dudaría en comprarlo de nuevo si pido a iHerb. Terminé un esmalte rojo de Astor y no suelo tener una marca de esmaltes preferida, voy cambiando porque me suelen durar muy poco. 
Y por último os enseño dos muestras: BB Cream de Garnier (es la versión de pieles normales, que aporta bastante grasa) y la base Zéro Défaut de Yves Rocher (tiene un subtono bastante rosado, por lo que yo no la compraría). 




Uff, y esto es todo, prometo intentar no acumular tanto para la próxima vez. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido? Estaré encantada de leeros. ¡Nos vemos en el siguiente post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario