martes, 21 de marzo de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS 14

Ya hacía tiempo que no os traía entrega de Productos Terminados pero claro, que no os la traiga no significa que los productos no se vayan acumulando en la bolsa del baño... Así que para poder hacer por fin una buena obra de reciclaje, ¡aquí os traigo lo que he estado gastando últimamente!


CAPILAR
  • Champús Garnier Original Remedies: Aguacate y manteca de karité, Tesoros de miel y Arcilla suave y limón. El de aguacate me engrasa demasiado el pelo, por lo que no repetiré con él; el de tesoros de miel sí me ha gustado, por lo que puede que vuelva a comprarlo algún día. El de arcilla y limón se ha convertido en el favorito de mi hermana, que tiene el pelo graso, así que repite con él una y otra vez
  • Champú en seco Schwarzkopf. No he probado muchos champús en seco, así que considero que este me va bien: cumple su función y no me deja residuo blanco. Lo sigo comprando porque, al estar en Mercadona, me es muy accesible, aunque seguiré probando otras marcas
  • Aceite de argán - Cien: es el aceite para el pelo de supermercados Lidl y me ha encantado! Me ha durado muchísimo y me dejaba el pelo muy suave, ayudándome a controlar el encrespamiento. Tiene muy buena relación calidad-precio así que probablemente repita con él!
  • Acondicionador Liso Keratina - Tresemmé: deja el pelo muy suave e hidratado pero yo no suelo usar acondicionadores, por eso no repetiría con él a pesar de ser buen producto 

CORPORAL
  • Crema corporal - Psicodelic Pacha: es el body lotion que venía con el perfume Psicodelic Pacha. El olor me encanta, se quedaba bastante tiempo en el cuerpo y era una crema ligerita que se absorbía bien. Problema: tiene purpurina y no me hacía mucha gracia que se quedara en el cuerpo 
  • Exfoliante caramelo y canela - Farmona: esto huele... ¡de vicio! Y no solo me ha encantado su olor, sino que también su función exfoliante, por lo que repetiría con él sin ninguna duda!
  • Crema depilatoria - Deliplus: esta es la versión para piel normal pero, si tenéis mucho vello, creo que no hace nada. No repetiría con ella porque creo que no cumple bien su función

FACIAL
  • Agua micelar rosa mosqueta - Babaria: un auténtico chasco. No desmaquilla del todo mal pero, a pesar de estar indicado para pieles sensibles, a mí me escocían muchísimo los ojos y, de vez en cuando, algunas partes de la cara que tuviera más sensibles en ese momento. Así que no repetiría con ella
  • Agua micelar Purete Thermale - Vichy: sin embargo, esta me ha encantado. Es una minitalla que compré porque vi en la parafarmacia de mi pueblo, pero sus 100ml me han dado para probarla durante 2-3 semanas. Es la mejor agua micelar que he probado, porque desmaquillaba genial y no escuece nada en los ojos. De 10!
  • Biopel. Este producto lo compré por la gran fama que tiene. Sí es cierto que repara la piel dañada (yo lo usaba para labios y para las aletas de la nariz cuando están irritadas por un resfriado), pero tampoco me ha parecido un producto excepcional. De momento no repito
  • Bálsamo labial té chai - Crazy Rumors: me ha encantado! Cumple muy bien su función de hidratar los labios y con ese sabor a té chai... ¡yo no podía dejar de chuparme los labios!
  • Crema hidratante - Nivea soft: es mi crema hidratante facial comodín cuando no sé cuál usar. Es ligerita, me hidrata lo justo y está genial de precio, por lo que ya he repetido con ella!
  • Tónico facial - Deliplus: ya os he hablado varias veces de él y es un tónico que me gusta porque me refresca y respeta mi piel, por lo que repito con él. 
  • Exfoliante desincrustante - Deliplus: es el exfoliante que usan mi hermana y mi madre, que tienen la piel grasa. Les gusta mucho porque su acción exfoliante es bastante fuerte y ya han repetido con él 

MAQUILLAJE
  • Máscara de pestañas Lashtastic - W7: me encanta! Es una máscara súperbarata pero que deja las pestañas larguísimas y muy bien separadas. El aplicador es de silicona y bastante gordo. Puede que repita con ella
  • Base de maquillaje Beyond Perfection - Clinique. Es una muestra, así que solo os puedo contar las impresiones que he tenido al probarla. Tiene una cobertura muy alta, que deja la piel superbonita, pero para mi gusto es una base muy densa y cargante. No sé si la compraría porque prefiero otro tipo de bases pero si buscáis cobertura y no os importa que se note un poco que lleváis base, es buen producto. 
  • BB Cream pieles grasas - Garnier: es la BB Cream que uso a diario. Es muy ligera pero iguala bien el tono de la piel y me suele aguantar bien el día a día, aunque cuando sé que tengo que estar mucho tiempo maquillada la sello con polvos. Ya he repetido con ella!
  • Base de maquillaje Match Perfection - Rimmel: es una base que me ha gustado mucho porque tiene una cobertura muy buena sin dejar la piel recargada y tiene un acabado muy natural. Lo que no me gusta es que el tono más claro que encontré en tiendas me queda un pelín oscuro. No repito porque me gusta probar otras bases, pero es un buen producto!
  • Base de maquillaje FaceFinity 3en1 - Maxfactor. Esta base sí que se ha convertido en una de mis favoritas: tiene una cobertura alta y deja la piel superbonita, yo la usaba cada vez que tenía algún evento importante. No voy a repetir por el mismo motivo que con la anterior, porque me gusta ir probando otras bases, pero repetiría sin duda alguna! 
  • Corrector All about Matt - Essence. Es un corrector líquido muy ligero y que no me hacía pliegues, pero para mí no tiene la cobertura suficiente. No tengo unas ojeras muy marcadas, pero me gusta tener esa zona más iluminada y prefiero el efecto de otros correctores antes del de este, por lo que no repito
  • Crema de día Neovadiol Magistral - Vichy. Es una muestra que me regalaron en la farmacia y, aunque está indicada para mujeres tras la menopausia, no deja de ser una crema muy hidratante. Me ha gustado mucho y seguiré gastando otras muestras que tengo!

¡Y eso es todo por esta entrega! ¿Habéis probado algo? ¿y cuál es vuestra opinión?
¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario