lunes, 13 de marzo de 2017

REGALOS DE CUMPLE 2017

¡Buenos días a todos!

El pasado 1 de marzo fue mi cumpleaños, en el que cayeron 23 añitos jeje! Es increíble cómo pasa el tiempo. Aunque hay algunas personas que odian cumplir años, a mí personalmente me encanta y me encanta celebrarlo con mi familia y amigos! Pasé un día genial rodeada de mis seres queridos y recibí muchísimos regalitos (más de los esperados jejeje). Si queréis saber qué me han regalado este años, ¡a seguir leyendo!



Los dos sobres que salen en la foto son los regalos de mi novio: sesión de spa + masaje y la invitación a un buffet libre hindú. Comida y masaje, ¿qué más puedo pedir? ME ENCANTÓ. Ya tengo cita esta semana para el spa y al hindú no creo que tarde mucho en ir, me muero de ganas de probar comida nueva!

Mis padres me regalaron dos cositas que yo misma les pedí. Por un lado me regalaron una keepcup de Mr Wonderful que pone "Lucha por tus sueños después del café" y quiero usarlo para llevarme café los días que llego demasiado temprano a la facultad y tengo que hacer tiempo. Por otro lado, me regalaron un charm compatible con la Pandora que es una bata de médico con fonendo y lo compré AQUÍ


Mis compañeras de clase me regalaron este precioso bolso, unos pantalones palazzo de Stradivarius con este bonito estampado floral (pensando en la Riviera Maya, quizás? jejeje), unos pendientes de Parfois y un labial líquido mate de Astor en el tono 235 I'll Stay Nude. La verdad es que no sé por qué le han puesto ese nombre, ya que como podéis ver es un color ente rojizo y marrón. Ya os he hablado de esta gama de labiales anteriormente y es que son MIS FAVORITOS porque aguantan todo lo que le echen sin resecar para nada los labios. 



Mis amigos me regalaron una blusa de color amarillo perfecta para la primavera que se acerca, un puzzle del Big Beng (no me conocen jejeje), una vela, un colgante y una pulsera. La felicitación viene desde Inglaterra de parte de un amigo que está allí haciendo un máster, no me pudo hacer más ilusión cuando la recibí! Y la bolsa de regalo me la ha personalizado mi amiga con motivos médicos... ¿puede ser más bonita? Yo creo que no. 



Como ya sabéis, @betacoqueta es mi autora favorita y sus sagas me encantan... pues mi cuñada también lo sabe y me ha regalado su nuevo libro La magia de ser Sofía. Ya me lo he empezado a leer y aunque no llevo mucho... ¡seguro que me encantará!


Y por último, mi hermana y mi cuñado me regalaron La caja de mis gustos. Ella contenía varias cosas que me encantan, entre las que encontramos: una camiseta, tés (chai, chai intenso y blanco), kitkat, crema de manos de argán y la mascarilla Hidrabomb de Garnier. Además, mi hermana fue la encargada de decorarme mi magnífica tarta de galletas jejeje. 


Y esto es todo! Como veis, han sido numerosos regalos y no puedo estar más agradecida, porque todos me han encantado y eso demuestra cuánto me conocen. 
Nos vemos en el siguiente post, ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario