lunes, 10 de abril de 2017

HAUL PRIMOR

¡Buenas a todos!

Inauguramos la semana con unas compras que hice en Primor hace un par de semanas. La mayoría del pedido estaba enfocado a reposiciones y al viaje a Riviera Maya del que tanto os he hablado. Si queréis ver lo que compré, ¡aquí os dejo todo!

  • Paleta Salted Caramel - I Heart Makeup (10'99€). Esta es la paleta que he elegido para llevarme al viaje, sobre todo porque contiene sombra negra y tonos neutros muy combinables. Es el clon de la paleta Semisweet de Too Faced y me parece preciosa. Ya la he probado y las sombras pigmentan genial, así que estoy muy contenta con esta compra 
  • Corrector Match Perfection - Rimmel (7'50€). Quería un corrector baratito que sustituyera al que tengo de LA Girl cuando se acabe y, como me gusta ir probando diferentes, me decidí por este de Rimmel del que había escuchado buenas críticas. Aún no lo he abierto porque, como os he dicho, lo tengo ahora mismo en la recámara hasta terminar los que tengo. El tono que cogí es el 030, que es el más claro que había, así que espero que me quede bien!
  • Kajal Pencil - Essence (1'29€). Quería lápices de ojos para todos los días y me decidí por estos de Essence que van muy bien y tienen un precio genial. Los cogí en el tono 01 Black y 08 Teddy (este dicen que es el clon del Teddy de MAC). 
  • Base Infalible - L'oreal (9'99€). Como os enseñé en Productos Terminados, acabé con la base 3en1 de Max Factor y esta es la que he escogido para que la sustituya. Como hice el pedido online, me costó un poco escoger el tono y, tras mirar muchos swatches y opiniones, terminé cogiendo el tono 200 Golden Sand. Aún no la he estrenado, pero creo que me puede quedar bien 
  • Corrector crema Camouflage - Catrice (3'39€). Es el corrector que uso día a día para ir a la universidad porque es el que me cubre las ojeras y el mío ya se estaba terminando, así que tuve que reponerlo. Mi tono es el 010 







¡Y esto es todo! ¿Habéis probado algo? ¿Qué os han parecido las compras?
Un saludo y nos vemos en el post de la semana que viene 

No hay comentarios:

Publicar un comentario