miércoles, 19 de abril de 2017

HAUL SEPHORA

¡Buenas a todos!


Si tuviera que poner un ejemplo del poder que tiene el marketing, pondría este sin duda. La primera vez que salió la paleta Sweet Peach de Too Faced dije que los tonos no me llamaban demasiado la atención y que no me la compraría pero como podéis ver en la foto que viene a continuación... caí. Y es que después de verla por millones de canales de Youtube y blogs, tuve que hacerme con ella cuando reuní el dinero y Sephora tuvo ventas privadas con un -20% de descuento. Sin embargo, he de deciros que no me arrepiento en absoluto porque ME ENCANTA.

La paleta Sweet Peach contiene 18 sombras y su precio es de 44'90€. Podemos encontrar tonos neutros, rosados, morados, verdosos... y pigmentan genial. Y bueno, qué vamos a decir del olor...¡tiene un olor a chucherías que es morirse! Yo creía que el olor a chocolate de la paleta Chocolate Bar era increíble pero el de esta me tiene totalmente conquistada también. 






Para seguir aprovechando el descuento, me cogí el Cream Lip Stain de Sephora en el tono 13 (12'50€). Como ya sabéis, esta gama de labiales es una de mis favoritas en cuanto a labiales fijos mate se refiere y siempre que intentaba comprar este tono estaba agotado, así que aproveché que lo tenían en stock. Es un color de los que están tan de moda últimamente, entre marrón y rosado (muy a lo Kylie Jenner)

También fui a recoger mi regalito de cumpleaños, que este año se componía de una mascarilla facial de lotus y una mascarilla de té verde para el contorno de ojos

Por último, he de decir que la chica de Sephora fue súper amable y me hizo dos regalazos que me dejaron con la boca abierta. Por un lado, me dio la minitalla de la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced, que yo me moría de ganas de probar. Por otro lado me regaló una minitalla de la loción autobronceadora Fabulous de Vita Liberata con un miniguante aplicador. Según he leído en la página de Sephora EEUU, es una loción autobronceadora que da un color instantáneo y que dura hasta 7 días, así que ya la iré probando y os contaré mi opinión. 



¡Y eso es todo! ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado algo? ¡No olvidéis dejarme en comentarios todo lo que queráis!

Probablemente, debido a que me voy la semana que viene a Riviera Maya (madre mía, esto ya está aquí), no habrá post en dos semanas, pero volveré como siempre después del viaje para contaros todo :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario