lunes, 24 de julio de 2017

¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO DE PLAYA?

¡Buenas tardes!

Comenzamos la semana con un post muy veraniego, concretamente con qué es lo que llevo en mi bolso cuando voy a la playa o a la piscina. Yo soy de las típicas que van siempre cargadísimas pero creo que he hecho una selección para llevar todo lo necesario sin que el bolso me pese una tonelada. ¿Queréis saber qué es lo que llevo? Pues a seguir leyendo!

Mi bolso de playa lo compré hace un par de años en Alehop y aún está intacto, así que es el que sigo usando. Lo primero que siempre meto es la toalla y uso cualquiera que tenga por casa porque ya hace unos años que no renuevo toalla y me gustaría comprarme alguna nueva, aunque aún no he encontrado una que me convenza al 100% en cuanto a diseño-precio. 

Siempre llevo puesto algo muy cómodo: vestido, camiseta y shorts, etc... pero siempre llevo la típica camiseta o camisola larga para ponerme encima del bikini mientras como o cuando ya refresca un poco. Si voy a ir a echar el día, llevo un neceser con otro bikini para cambiarme a la hora de irse a casa para no llevar la ropa húmeda. En ese neceser también suelo meter otras cosas que podrían hacerme falta: pastillas, tampones, tiritas, etc... El neceser de los flamencos es el que contiene mi protección solar, que os la enseño en un momentito :P


No hay cosa que me guste más hacer en la playa que leer y un imprescindible que no puede faltarme es mi eBook. Es maravilloso que en tan poco espacio se puedan llevar tantos libros y, gracias al especial diseño de la pantalla, el sol no refleja y es un gustazo leer. También suelo llevar alguna revista por si quiero una lectura un poco más amena. Y, por supuesto, para poder disfrutar de la lectura, imprescindibles las gafas de sol! Las mías son las Rayban Wayfarer


Y por último, aunque para nada menos importante, tenemos el neceser de la protección solar. Yo soy una persona con una piel muy clara, por lo que tengo que tener especial precaución para evitar las quemaduras solares. Las cremas que estoy usando este año y con las que estoy realmente contentas son: 
- Fluido ultraligero SPF50 - Ecran. Es una crema facial muy ligera, que se absorbe enseguida y que no deja ni resto blanco cuando te bañas ni molesta en los ojos. Yo la compro en Primor (tienda física, en la web no la encuentro) aunque también la he visto en Carrefour y Lidl. 
- Spray solar transparente Sport SPF30 - Cien. Desde que conocí este formato de protección solar mi vida dio un cambio y es que siempre me había dado mucha pereza aplicarme las cremas densas, pero este spray transparente es una maravilla. Es de Lidl. 
- Spray Solar SPF30 - Mercadona. Compré este formato para aplicármelo por las piernas, ya que se me resecan mucho y me pareció mejor opción que el spray. Sin embargo, me ha gustado mucho porque era una crema muy ligera y que se absorbía rápidamente sin dejar la sensación pegajosa blanca cuando te metes en el agua, por lo que también comencé a usarla para todo el cuerpo. 
En este neceser también suelo llevar cacao labial, un cepillo, una cinta y gomillas para el pelo, pañuelos, la batería portátil del móvil y el móvil cuando no estoy usándolo. 


¡Y eso es todo por esta semana! ¿Qué lleváis vosotros a la playa? ¿Coincidimos en algo? ¿Alguna recomendación? ¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

4 comentarios:

  1. Hola!Un post muy bonito y me ha encantado el neceser de los flamencos.
    Te sigo. Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras, ¿me sigues?. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Sí, la verdad es que es monísimo.
      Ahora mismo me paso por tu blog, un saludo:)

      Eliminar
  2. Holaa,coincido rotundamente en el spray solar a mi me va muy bien desde que salió lo e estado usando y la vrdd no he pensado en cambiar xq es super comodo. Te sigo dsd hace muxo y te invito a pasar por mi blog. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar!
      La verdad es que sí, desde que conocí este formato de protección solar... no lo cambio por nada jejeje
      Ahora mismo me paso por tu blog, un saludo :)

      Eliminar