domingo, 31 de diciembre de 2017

CAMPAÑA BRUGAL EXTRAVIEJO

¡Buenos días!

Sé que llevo un tiempo perdida por aquí y que no he publicado nada en todo el mes de diciembre pero entre mi viaje a Inglaterra, los estudios y los mil planes que surgen en Navidad para pasar tiempo con familia y amigos, me ha resultado prácticamente imposible. 

Hoy os traigo mi participación en la campaña de Ron Brugal Extraviejo junto a Youzz. Si recordáis, también participé junto a ellos en la camapaña del aceite corporal Oil&Go de Natural Honey. 

En esta ocasión, el kit de campaña constaba de: 2 botellas de Ron Brugal extraviejo, 1 zumo de piña y 4 tarros de plástico. Además, venía acompañado de un folleto para preparar distintos tipos de cócteles. 



Me ha parecido un kit genial sobre todo para estas fechas en las que nos encontramos, ya que me ha servido para pasar un buen rato con mis amigos y familiares mientras hacíamos cócteles para todos en una de nuestras quedadas navideñas. No soy muy experta en el tema de los cócteles pero en el folleto vienen muchísimas ideas y, además, creo que siempre se puede innovar para crear tus propios cócteles! 

Sin duda alguna, una gran campaña de Youzz con Brugal que debéis probar si tenéis la ocasión. 

Hasta aquí el post de hoy y los posts de 2017. Espero que paséis una buena Nochevieja y tengáis una gran entrada de año. ¡Feliz 2018 a todos!

2 comentarios: