martes, 9 de enero de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS 18: MAQUILLAJE

¡Buenas a todos!

En el último post de Productos Terminados os dije que había acumulado demasiado y que por eso iba a dividirlo en dos partes, una de cosmética y una de maquillaje. En esta ocasión os traigo todos los productos de maquillaje que terminé. Si queréis saber qué cositas se fueron a la papelera... ¡a seguir leyendo!


- Base Infalible 24h Mate - Loreal. Es una buena base, ya que tiene una muy buena cobertura pero sin dejar la piel acartonada. Además, aguanta muy bien el paso de las horas. Sin embargo, no voy a volver a repetir con ella porque prefiero bases más jugosas y hay muchísimas bases que me gustaría probar. 
- BB Cream pieles grasas - Garnier. Es la BB Cream que uso en mi día a día. Me gusta porque es muy ligera y da aspecto de buena cara en esos días en los que me levanto a las 6h de la mañana y solo tengo 5h de sueño en el cuerpo. La mía es en el tono claro y ya he repetido con ella. 
- Corrector Match Perfection - Rimmel. Es un corrector que me ha sorprendido para bien. Tiene buena cobertura y el tono (que yo creía que iba a ser oscuro porque es el 30) me queda genial. En mi opinión le falla un poco el aplicador, ya que es de los de tipo pincel y no me gustan demasiado. Consideraría repetir con él cuando acabe los que tengo. 
- Polvos compactos 01 Trigueño - Maderas. Estos polvos venían en una revista y los he usado para oscurecer cuando el corrector o la base me quedaban demasiado claro. Para mi gusto tenían un color demasiado artificial, que como bronceador no hubiera funcionado bien, así que yo no los compraría. 
- Corrector Camouflage - Catrice. Es mi corrector favorito para el día a día porque me cubre las ojeras producidas por la falta de sueño. He repetido y sigo repitiendo. 
- Base de maquillaje Teint Idéal - Vichy. Ya os dije en posts anteriores que me gusta mucho el efecto de esta base, ya que deja la piel muy unificada y bonita. Sin embargo, al ser el tono 35, la tendría que usar en verano porque ahora mismo me queda demasiado clara. 

- Máscara Longitud Xtrem - Deliplus. Es una máscara con un aplicador de silicona que me ha sorprendido muchísimo: deja las pestañas muy separadas e hiperlargas. Volveré a repetir seguro porque me ha durado muchísimo tiempo y su precio no llega a los 4€
- Máscara Scandaleyes - Rimmel. Sin embargo, esta máscara no me ha gustado demasiado. No es que sea mala, pero deja las pestañas demasiado naturales, por lo que la he estado usando para el día a día. Si queréis unas pestañas nada evidentes, esta máscara sí os gustará pero si queréis pestañones, esta no es vuestra máscara. 
- Top Coat Volumen - Kiko. Esta máscara me la regalaron con una compra en Kiko y está pensada para aplicarla encima de tu máscara de pestañas para darle más volumen. Es cierto que cumple su función, pero yo no lo compraría porque prefiero comprarme una máscara que me dé volumen en vez de estar usando dos productos. 
- Lápiz de ojos Lasting Drama - Maybelline. Este lápiz verde se lo compró mi madre y se supone que dura 24h. Aunque pintaba muy bien incluso en la línea de agua, se ha gastado muy pronto. Me gustan mucho más los de Essence
- Smart Eye Pencil 802 - Kiko. Es un lápiz marrón de la línea más barata de Kiko. No volvería a comprarlo porque es muy seco y si aprietas para que pinte mejor, puede hacer daño en el ojo. En la línea de agua no pigmenta casi nada. 
- Primer de ojos - Kiko. Yo no tengo el párpado graso por lo que tampoco le exijo mucho a una prebase de sombras, así que esta me ha ido bien. Sin embargo, en todo el tiempo que llevo maquillándome tan solo he probado esta y la de Deliplus, por lo que tampoco tengo mucho con lo que comparar. No la volveré a comprar porque voy a ir probando otras. 
- Sombra de larga duración - Deliplus. Esta sombra salió en una edición limitada hace unos años y es una pena porque era preciosa. El color era entre rosado-marrón y duraba muchísimo, por lo que si Mercadona decidiera volver a lanzarla, no dudaría en comprarla. 
- Color Tattoo 05 Eternal Gold - Maybelline. Esta sombra también la tiro porque se ha secado, pero me ha durado 5-6 años funcionando perfectamente. De momento no la voy a volver a comprar, pero tengo otra en color granate y seguro que repito con otros colores. 
- Gel eyeliner - Maybelline. Al igual que la sombra, la tiro porque se ha secado pero me ha durado muchísimo tiempo. Seguro que repito con él porque era fácil de aplicar y resistía todas las horas que estuviera maquillada. 

- Mixing Solution - Kiko. Este producto me lo compré hace 6-7 años cuando hubo un boom por los mundos de Youtube y no eras nadie si no tenías el Mixing Solution de Kiko. Sin embargo, yo nunca le he dado uso y lo tiro prácticamente entero porque se ha estropeado. 
- Lápiz de cejas - Deliplus. Este lápiz lo compré para cuando tenía que maquillar a alguien, porque yo no suelo usar productos de cejas. Sin embargo, no volvería a repetir porque se gasta muy pronto, la mina es demasiado grande y no pinta demasiado bien. 
- Esponjas - W7 (rosa), Primark (naranja) y Kiko (azul). La de Kiko me ha durado muchísimo tiempo pero fue de edición limitada, por lo que ya no se puede comprar; la de Primark es durísima y nada recomendable y la de w7 no está mal, pero tampoco es de las mejores, por lo que aunque es barata, creo que es mejor ahorrar un poquito más y comprar la de Real Techniques, por ejemplo, que tiene muy buena relación calidad precio. 
- Posietint - Benefit. Esto es una muestra que venía en un kit de Benefit. Yo lo usaba como colorete líquido y la verdad es que daba a las mejillas un tono muy saludable. Sin embargo, no sé si lo compraría porque es un producto un poco caro para lo que es y creo que antes me gustaría probar el Benetint. 

Y esto es todo. ¿Habéis probado algo? ¿Me recomendáis otros productos similares?
Un saludo y nos vemos en el siguiente post

4 comentarios:

  1. Hola! Cuántas cositas! De los productos que enseñas yo tengo ese gel eyeliner y me encanta. Respecto a los polvos de Maderas y la esponja de Primark opino como tú, no me han gustado nada.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que suerte que el eyeliner te vaya bien, yo he tenido dos minitallas y con las dos me ha ido mal y he tenido que usarlas con un pincel aparte, un engorro!
      Ahora mismo me paso por tu blog, muchas gracias por comentar y un besito :)

      Eliminar
  2. que de cositas a mi tmb me encanta la base de loreal😙😙

    ResponderEliminar
  3. Sí, he acumulado mucho jejee Ahora voy a probar la base Infalible pero en versión normal y me encantariía probar tambien la Proglow!
    1besito y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar