martes, 13 de marzo de 2018

REGALOS DE CUMPLE 2018

¡Muy buenas!

El pasado 1 de marzo fue mi cumpleaños y 24 añitos que cayeron esta vez! Pasé un día genial rodeada de amigos, familia y seres queridos. Pero, además de pasar un buen día donde no faltó la comida y una buena tarta donde soplar las velas, tampoco faltaron los regalitos por los que estoy tremendamente agradecida. Si queréis saber cuáles fueron... ¡no dejéis de leer!


Mi mejor amiga me regaló un top y una mochilita de Stradivarius junto al "kit de estudiante de medicina". El kit constaba de subrayador, post-its, taza para que no falte el café, la inicial de mi nombre en madera para adornar mi futura consulta, una mascarilla, crema de manos y vaselina de labios. A original no le gana nadie <3. 


Mi hermana y mi cuñado me regalaron esta bufanda de H&M y, como me conocen tan bien, esta selección de 12 tipos de tés: té verde, Earl Grey, English Breakfast... Creo que no me veréis comprar té en una buena temporada jeje. 


Mi novio me regaló este preciosísimo charm de loro para la Pandora, que representa a mi mascota, que es un agaporni. Me tiene totalmente enamorada. Su otro regalo fue la Apres Ski Glow Face Palette de Becca. Yo no conocía esta paleta en concreto y me hace mucha ilusión tenerla porque es mi primer producto de la marca Becca. Consta de 3 iluminadores, 2 coloretes y un bronceador, entre los que se encuentra el famoso iluminador Opal. Tengo pensado enseñárosla con más detalle en un post, así que la veréis próximamente. Y continuando con maquillaje, su hermana me regaló este pack de Velvet Matte Lip Pencils de NARS: Dolce Vita y Cruella. Aunque en el packaging parece que van a ser colores muy parecidos, como véis son colores que no tienen nada que ver, estoy deseando estrenarlos. 


Mis compañeras de clase me sorprendieron con esta pulsera de trébol y con un charm de corazones para la Pandora. Me dejaron totalmente sin palabras, me parece precioso!


Por último, mis amigos me regalaron una taza (obsesión con las tazas? quién? yo? jeje) y un ambientador de mikado de la tienda A loja do gato preto y una cajita de cookies de la tienda Tiger. 


¡Y eso es todo! Como os he dicho, no puedo estar más agradecida, me ha gustado todo. ¡Así da gusto cumplir años!
Un saludo y nos vemos en el siguiente post

ACTUALIZACIÓN

Creía que eso había sido todo pero no, ¡aún hay más! Y es que tengo amigos que viven fuera y que, cuando han vuelto a casa, se han acordado de mí y de mi cumple ya pasado jeje.
Por un lado, unos amigos que viven en Barcelona me regalaron la crema de manos y la espuma de ducha de la línea Ritual of Sakura de Rituals. Nunca les he hablado de que me gustara Rituals, pero han acertado de lleno porque esta es una de mis líneas favoritas! También me regalaron el té praliné de The Tea Shop, que aun no he probado y que estoy deseando hacerlo. 

Y por otro lado, un amigo que vive en Londres me regaló el Spice Imperial Tea y Chocolate Coated Expresso Beans (granos de café recubiertos de chocolate) de Whittard Chelsea. El té aún no lo he probado pero huele de maravilla a vainilla y de los granitos de café me quedan solo 2-3, están riquísimos jejeje.

Y ahora ya sí que sí, damos por concluidos mis regalos de cumpleaños 2018, ¡hasta el siguiente post!

1 comentario:

  1. Hola soy Blue, me ha gustado mucho tu entrada, estoy haciendo una nueva iniciativa para dar a conocer los blogs pequeños de moda y belleza.
    Yo ya te sigo, te dejo el link a la entrada de la iniciativa de mi blog, espero que te animes a participar.
    Besos!
    https://siempreperfectaa.blogspot.com.es/2018/03/sigue-la-moda.html#more

    ResponderEliminar