lunes, 26 de febrero de 2018

HAUL FEBRERO

¡Buenas a todos!

Perdonad que la semana pasada no hubo post pero entre unas cosas y otras se me echó el tiempo encima y me fue imposible prepararlo.
Esta semana vengo a enseñaros las compritas que he hecho a lo largo de este mes en Primor, Maquillalia e Yves Rocher. Si queréis saber cuáles han sido, ¡no dejéis de leer!

En primer lugar me llegué a Primor porque necesitaba hacer algunas reposiciones y comprar ciertos productos concretos. Repuse el agua micelar de Bypasshe (2.99€), porque vi que por el mismo precio venía el formato de siempre de 500ml junto a una minitalla de 100ml. Mi desmaquillante de ojos se estaba terminando y probé con este desmaquillante de ojos de Bourjois (2.99€) porque había escuchado hablar bien de él y trae 200ml, una cantidad muy buena para lo que vale. Acabando con la cosmética, compré la crema hidratante ligera de Simple (3.50€). He escuchado hablar mil veces de esta marca a youtubers/bloggers inglesas y americanas, así que cuando vi que esta crema estaba en Primor no dudé en cogerla. No la he encontrado en la web, así que creo que la estarán empezando a traer poco a poco a tienda física, porque tampoco he escuchado que nadie hable de ella. 

Como ya os enseñé en el post pasado, fui hace poco a una boda y quería un esmalte de uñas que fuera acorde al vestido sin gastarme demasiado, así que cogí el esmalte de Essence The Gel Nail Polish 107 rosewood forest (1.99€). Aunque el color me encanta, me dura poquísimo y tengo que estar pintándome las uñas de nuevo al poco tiempo. Otra cosa que cogí para el día de la boda porque lo necesitaba para maquillar a otra persona fue la sombra E3071 Suede de Wet&Wild (1.99€), que me fue bastante bien. Por último, cogi el lápiz longlasting de Essence en el tono 02 Hot Chocolate (1.89€), porque ya tengo el negro y me encanta. 
En Maquillalia cogi la prebase de ojos de Milani (7.59€) porque la mía se estaba terminando y quería una lowcost con buenas críticas, así que esta fue la elegida. Y estas dos paletas de sombras fueron por pura ansia viva porque vi que la de On the rocks siempre estaba agotada y cuando vi que estaba en stock me lancé no solo a por ella, sino también a por su amiguita. Estas paletas de W7 son famosas por ser clones de dos de las paletas de Anastasia Beverly Hills, así que ya os hablaré de ellas en un post concreto. Son: Delicious (5.95€) y On the rocks (4.99€). 

Por último, en Yves Rocher compré el aceite desmaquillante de camomila (5.95€). Quería un aceite desmaquillante que estuviera bien de precio porque el mío de Loreal se está terminando y creo que lo han retirado del mercado, ya que hace meses que no lo encuentro en las tiendas donde lo solía comprar. Iba a volver a comprar el de Mercadona porque tampoco me fue mal, pero vi que el otro día una chica recomendaba este de Yves Rocher por instagram, así que me decidí a comprarlo. 

Y estas han sido todas mis compras. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo?
No dudéis en comentar, ¡nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario