domingo, 30 de septiembre de 2018

REVISTA GLAMOUR - OCTUBRE 2018

¡Buenas a todos!

Ya viene siendo casi una costumbre comprar la revista Glamour por sus regalos, ya que estos merecen muchísimo la pena. Este mes ha sido la marca Rituals la que ha vuelto a venir en la revista, por lo que no la podía dejar en el kiosko (el mes que viene toca una máscara de pestañas de Benefit, así que también estoy obligada a comprarla jejeje). 

Los productos obsequiados esta vez han sido un gel de ducha en espuma y una crema corporal de la nueva colección de Rituals, The Ritual of Holi. Es una colección que huele genial y cuyo envase no puede ser más bonito. Yo compré dos revistas para hacerme con los dos productos y ambos contienen flamingo flower (creo que en español le decimos anturio, pero no entiendo mucho de plantas) y pink grapefruit (que creo que es pomelo), por lo que ya os podréis imaginar que tiene un olor muy cítrico y fresco. 

El precio de la revista es de 3,95€ y el precio de la espuma de ducha y de la crema corporal es de 6,50€ cada uno, por lo que merece totalmente la pena comprarla. 



Y esto es todo, ¿habéis caído o vais a caer con la revista? ¿cuáles son vuestros productos favoritos de Rituals? ¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios:

  1. Hola Gema! Yo también me pillé la revista, pero solo cogí el gel de ducha. Huele de maravilla. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas las adictas a la cosmética hemos caído con la revista jejeje
      Un besito guapa, gracias por comentar, ahora mismo me paso :)

      Eliminar