lunes, 8 de octubre de 2018

NAKED 1 - URBAN DECAY

¡Buenas tardes a todos!

Espero que hayáis empezado la semana con buen pie y, si no es así, no os preocupéis que aún quedan días para solucionarlo!

Hoy os traigo un post de un producto mítico. Cuando me enteré de que descatalogaban la Naked 1 de Urban Decay empecé a hiperventilar. ¿Cómo me iba a quedar yo, una adicta al maquillaje, sin este producto top de la firma? Así que empecé apresuradamente a investigar dónde la podía adquirir, ya que UD la había rebajado a la mitad en algunas webs pero en la española seguía estando por su precio habitual. Al final la conseguí en una web inglesa y creo que me salió por unos 35€. 
Seguro que todas la conocéis, pero la Naked 1 es una paleta de neutros con la que UD comenzó esta revolución de "Naked palettes". Como veis, son unos tonos preciosos y que pigmentan genial, aunque es cierto que son algo más tizosos que otras paletas Naked, por lo que han mejorado al respecto. Por tanto, no me arrepiento nada de haberla comprado y me alegra haberme podido hacer con este producto icónico antes de que se vaya de los stands para siempre. 
En la página de UD no la he encontrado porque me imagino que estará agotada, pero en la página de Sephora España aún la tenéis disponible por su precio normal, que es de 53€. Si no la tenéis pero os estáis pensando comprarla, no lo penséis más e id corriendo a vuestro Sephora más cercano antes de que os arrepintáis!





Y esto es todo por hoy. ¿Y vosotras, teníais ya la Naked 1 o habéis sido de las rezagadas como yo que se ha tenido que dar el susto de pensar que no iba a conseguirla?
Un besazo, ¡nos vemos en el siguiente post!

1 comentario: