sábado, 24 de noviembre de 2018

REVISTA GLAMOUR POCKET - DICIEMBRE 2018

¡Buenas a todos!

Vengo un sábado por aquí para deciros que he vuelto a caer con la revista Glamour, pero en este caso con la edición Pocket. En esta ocasión, la revista costaba 3€ y el regalo que traía era una manteca corporal de 50ml de The Body Shop a elegir entre tres olores distintos: vainilla, frutos rojos y mango. Este mismo formato en tienda normal cuesta 6€, así que era una buena ocasión para probarlas un poco más baratas. 
Yo intenté hacerme con las tres, pero tras llegarme a varios kioskos, en uno de ellos me dijeron que quizás a mi ciudad solo hayan llegado el de frutos rojos y el de mango, que son los que me cogí. 
No he probado nunca las mantecas de TBS pero por el momento voy a seguir sin probarlas, ya que me parece que tienen un formato estupendo para viajar y las voy a dejar reservadas para ello. 



Además de las mantecas, la revista traía una ampolla de la marca Martiderm, que se aplican en el rostro para tener un efecto instantáneo de piel tersa e hidratada. 


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?
¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

1 comentario:

  1. Hola! No sabía que la revista traía de regalo estas mantecas corporales. Tengo ganas de probarlas. Bss

    ResponderEliminar