lunes, 5 de noviembre de 2018

PALETA BORN TO RUN

¡Buenas a todos!

Y sí, en esta ocasión os vuelvo a traer otra paleta... Si habéis visto mis últimos posts podréis ver que durante estos meses he comprado bastantes paletas pero si se junta el hecho de que llevo un tiempo ahorrando con el hecho de que hacen promociones... ¡pues hay que aprovechar para tachar cosas de la wishlist!

Hoy es el turno de la paleta Born to run de Urban Decay. Seguro que habéis oído hablar de ella porque ha salido en mil vídeos de favoritos por Youtube y no es para menos. Yo soy fan de la gama de paletas Naked (de hecho ya me falta poquito para tener la colección completa), pero esta ha supuesto una revolución para lo que UD nos tiene acostumbrados. 
Empezando por el packaging, es precioso y muy compacto, por lo que es ideal para llevarlo de viaje y que no ocupe demasiado. Contiene 21 sombras y, como veis en las fotos, pigmentan muy bien (unas mejor que otras). Lo que más llama la atención de esta paleta es su gran variedad de tonos, ya que tenemos tonos neutros, fríos, cálidos, mates, brillantes... por lo que podremos hacer con ella cualquier look que nos apetezca. 
En las fotos podréis ver que yo ya la he usado y es que no me he podido contener jejeje. Deciros que aunque yo soy más de tonos neutros, en el poco tiempo que la tengo ya me he hecho dos looks con los tonos verdes-azulados y es que quedan PRECIOSOS. 
Su precio es de 49,55€ y yo la compré en Sephora aprovechando las ventas privadas. 





¿Qué os parece la paleta? ¿La tenéis o estáis pensando en haceros con ella? No dudéis en comentar y nos vemos en el siguiente post. 
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario