miércoles, 5 de agosto de 2020

REVISTAS AGOSTO 2020

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? 

Hoy me paso por aquí para enseñaros dos revistas que me he comprado este mes para conseguir los regalitos que traían. Si os interesan, ya sabéis, ¡a correr al kiosko!


La primera revista que me compré fue la Woman (4'95€) porque traía de regalo este bonito capazo de playa. El mío es de color mostaza porque fue el que encontré en mi tienda habitual, pero lo podéis encontrar también en azul, rojo y rosa. Me gustó porque es muy grande y yo suelo llevar muchas cosas a la playa, aunque la parte negativa es que no trae cremallera (aunque mi madre ya me ha dicho que le va a poner una, así que va a quedar perfecto). 


Y la segunda que me compré fue la Telva (4'95€) porque traía un neceser de la marca The Villa Concept, de las hermanas Grace y Melisa Villareal (sí, otro neceser me he comprado, como si no tuviera bastantes). Es un neceser de plástico perfecto para llevarlo en mi nuevo capazo de playa con todas las cremas solares, ya que si se derrama alguna, actuará a modo de impermeable y evitará que se produzca un desastre en el capazo. El mío tiene un estampado floral, pero hay cuatro modelos en total. 
También traía de regalo una ampolla Acción Inmediata (tratamiento progressive lifting) de Germinal, que probablemente se la dé a mi madre. 


¡Y esto es todo! ¿Habéis caído vosotros con alguna revista?
¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario